Como cada miércoles, viajamos con vosotros a conocer un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión volamos hasta Bután, un país curioso pero sobre todo feliz. A diferencia de la mayoría de las naciones del planeta, allí el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) no preocupa a nadie. Lo realmente importante es la Felicidad Nacional Bruta, un índice que mide la calidad de vida de sus habitantes buscando un equilibrio entre lo espiritual y lo material que ha llevado a este minúsculo país asiático a ser el más feliz del mundo.
Hasta los años 50 no tuvo relación alguna con el exterior. El primer turista de su historia llegó en 1974 y no hubo televisión hasta finales de los años 90. Quizá por eso en el Hotel Six Senses Bután no hay pantallas planas colgadas de las paredes de sus 82 habitaciones y villas.
Este resort de lujo con spa ubicado en un parque natural es el lugar perfecto para huir del mundo, además de conocer una cultura milenaria que aún no se ha contaminado por la globalización. El Six Senses Bután abrirá sus puertas el próximo mes julio.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta