
Agartha Real Estate Socimi sigue la tendencia de otras socimis como Barings Core Spain o Whiteni RCajal y apuesta por la bolsa de París. La compañía ha manifestado su intención de comenzar a cotizar en el la plataforma Euronext Access con el objetivo de facilitar el acceso al mercado de capitales de la compañía.
La firma espera que el debut se pueda producir a lo largo del próximo mes de julio con una valoración estimada en el entorno de los 28 millones de euros. La compañía está centrada en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios, con especial foco en oficinas con uso de ‘coworking’ y ‘coliving’.
Para ello, Agartha nace con tres activos en propiedad (Piamonte, 23; Serrano Anguita, 13 y Javier Ferrero, 10) que están destinados al uso de espacio de coworking.
La empresa es una de las primeras socimi a nivel europeo dedicada exclusivamente a este tipo de formatos, los cuales cada vez tienen un mayor peso en el mercado inmobiliario europeo y estadounidense
Agartha Real Estate se convierte en la cuarta socimi en empezar a cotizar en el MAB. La primera fue Logis Confort, en manos de la promotora y constructora valenciana CV Group; la segunda fue Barings Core Spain, impulsada por el fondo Barings, que no hubieran logrado el visto bueno del MAB para empezar a cotizar en España, mientras que la tercera fue Whiteni RCajal, especializada en la gestión de edificios de oficinas en alquiler, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta