Patrizia suma talento a su cúpula directiva. La gestora de fondos alemana ha nombrado a Thomas Wels, ex directivo de UBS, como co-consejero delegado. El directivo se encargará del desarrollo del negocio de plataformas de la empresa y apoyará la expansión a nuevas áreas de negocio y a nuevos mercados a partir de mayo.
Wels ha trabajado, entre otras posiciones, como consultor y socio de McKinsey antes de unirse a UBS Asset Management en 2005. Thomas se convirtió en miembro del comité ejecutivo de UBS en 2007 y director de Global Real Estate of UBS Asset Management en 2012 cuando también asumió el cargo de director de operaciones de UBS Asset Management.
En 2019 fue nombrado vicepresidente y asesor principal de la división de gestión de activos de UBS. UBS Asset Management es uno de los mayores gestores de inversiones inmobiliarias del mundo. La experiencia del directivo abarca todos los segmentos del real estate y la administración de una amplia gama de fondos de inversión y otros vehículos de inversión alternativos.
Wels compartirá el cargo con Wolfgang Egger, quien a partir de ahora centrará sus esfuerzos en el desarrollo de la estrategia de innovación y crecimiento de la empresa con el objetivo de acelerar el uso de las nuevas tecnologías.
Por otro lado, la compañía también ha anunciado que el director de operaciones, Klaus Shmitt, abandonará la empresa para “explorar nuevas oportunidades profesionales”. Shmitt continuará en la compañía hasta diciembre de 2020 como transición.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta