En abril de este mismo año saltó una noticia que agitó tanto al mercado inmobiliario de Londres como al mundo de la música: el antiguo apartamento de Mick Jagger, en el que el vocalista de los Rolling Stones vivió entre 1966 y 1968, salió al mercado por 5,5 millones de libras (6,3 millones de euros al cambio actual).
Menos de seis meses después, la agencia encargada de la operación, Beauchamp Estates, ha confirmado que un fan de la prestigiosa banda de rock ha comprado este apartamento ubicado en el barrio de Marylebone, por haber sido en su día la casa del famoso cantante.
La vivienda consta de 230 m2 y cuatro habitaciones, aunque en la actualidad solo dos de ellas se utilizan como dormitorios, ya que las restantes han sido transformadas en una sala de cine y en un despacho privado. Destaca especialmente la suite principal, que dispone de vestidor, su propio baño y una terraza exclusiva.
La propiedad también destaca por su amplia zona de estar, que conecta tanto con el salón como con el comedor, ya que ambos ambientes están integrados. Además, el salón incluye una chimenea ideal para las épocas de frío.
La cocina merece una mención especial por su amplitud y completo equipamiento. Además, ha sido renovada por completo recientemente y en el centro cuenta con una práctica isla.
Uno de los grandes atractivos de esta residencia es su diseño. Combina una paleta de colores intensos y variados, detalles de inspiración animal y elementos decorativos clásicos y antiguos.
Se trata de un apartamento amplio, elegante y muy bien ubicado, en pleno centro, a pocos pasos de Regent’s Park y Harley Street. Por lo que, no es de extrañar la que la estrella del rock lo adquiera como su propio hogar.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta