El gobierno vasco estudia aplicar una nueva tecnología verde en las viviendas protegidas que desarrolle. Se trata de utilizar en las fachadas de los pisos un material cerámico que descontamina el aire y que se utilizará por primera vez en un edificio empresarial en san Sebastián
El futuro de la edificación residencial debe apostar por materiales más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Si además son baratos, mejor que mejor. Este es el caso de bionictile, un material cerámico desarrollado por las empresas ceracasa y fmc-foret, en colaboración con el instituto de tecnología química de la universidad politécnica de Valencia y la consultoría ambiantal rema
El material lleva adherido una sustancia catalizadora que hace posible que los óxidos de nitrógeno contaminantes del aire de la ciudad se conviertan en una sustancia inocua. Visesa y la delegación de vivienda del gobierno vasco están estudiando su uso en las promociones de vivienda social que desarrollen en el futuro, y es que la sostenibilidad ambiental no es un lujo al alcance de sólo unos pocos
4 Comentarios:
Toda iniciativa de este tipo me parece bien, pero a la vez, planten árboles, por favor, que en la península cada vez hay menos ( nunca he entendido la tendencia arboricida de los españoles ). En España hacen falta unos 400 millones de árboles ( que no son muchos: menos de 10 arboles / habitante ).
Plantar árboles no deja comisiones tan jugosas como construir.
Atento, no andes por ahí divulgando ideas revolucionarias que atentan contra nuestro poder.
Penultima patochada de Lopez..... no sabe nada, no hace nada y simplemente hace marketing politico. Un insufrible nacionalista espanol. Un Zp pero en vago y tonto. Que vuelva Ibarretxe !
Penultima patochada de Lopez..... no sabe nada, no hace nada y simplemente hace marketing politico. Un insufrible nacionalista espanol. Un Zp pero en vago y tonto. Que vuelva Ibarretxe !
Esta en marbella de vacaciones con toda su panda de progresaurios, almunia incluido, maquinando, maquinando, mnnnnn....
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta