Comentarios: 24

Llega la feria inmobiliaria de viviendas low cost (a bajo coste)

Barcelona Meeting Point (BMP) ha comunicado que celebrará el primer salón inmobiliario low cost en la ciudad condal entre el 12 y el 14 del próximo junio. Se hará en el pabellón número 8 de la Fira de Barcelona y estará abierta al gran público

Con este evento se busca dar oportunidades a las empresas del sector para sacar productos con descuentos y promociones. Además de promotores, también podrán asistir bancos, cajas y demás entidades financieras para facilitar la financiación de las viviendas

Habrá colas en la calle

Enrique Lacalle, el presidente de Barcelona Meeting Point, señaló hace unos meses que esta feria será un éxito. "Se formarán colas en la entrada", precisó

Pese a esta feria, se mantiene el clásico certamen del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point, previsto este año entre los días 27 de octubre y 1 de noviembre

Ver comentarios (24) / Comentar

24 Comentarios:

29 Enero 2009, 18:56

Querida patri eso que cuentas no te lo crees ni tú, si de verdad quieres ayudar a la gente ups! no que te ha traicionado el subconsciente a las empresas con saturación de producto immobiliario(porq será??) apuntate a un comedor social, llegas tarde, a ver avisado a la gente yendo por c/ preciados con un cartel al tipo hombre-anuncio diciendo que comprar en la burbuja era una estafa pero claro pobres empresas que les ha pillado el torpo de la especulación poooobres me rompen el corazón.
Inversores no compran pisos no se si te has dado cuenta.
No dicen que van a bajar si no que estan bajando, no son cantos de sirena a Vd. Querida patri le encantaria que no se dijese nada como en tiempos de la burbuja verdad??
Vd. Sre mueve por viles intereses no se esconda de monjita de la caridad.
Espero que le haya gustado mi redacción de lujo corregido el mismiosimo lazaro carreter para ponerme a su nivel.
Yo tampoco iré.

5 Febrero 2009, 11:37

In reply to by anónimo (not verified)

Supuesto fin de la crisis y estabilización de precios... en usa. En u-s-a. Hay que ponerlo todo... (pero es que yo además no lo veo tan claro, y conozco bien usa)

14 Junio 2009, 18:52

Fuimos a la fira. Un GRAN TIMO. De low cost absolutamente nada. Inflaron los precios y viviendas que ya conocíamos de portales de Internet no tenían nada de rebajado. EL mismo precio que estos últimos meses. La fira además era pequeña y te la hacía en una media hora como mucho. Indignante.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta