Cómo convertir el dormitorio en un refugio antiestrés: 4 colores para combatir la ansiedad

Es muy probable que el dormitorio sea el lugar más sagrado de la casa: puede y debe ser un santuario de tranquilidad. Es un espacio asociado con el descanso, la calma y la tranquilidad y que debe ser tratado como tal. Por ejemplo, los colores son esenciales para crear un refugio antiestrés capaz de combatir el nerviosismo y la ansiedad. Te presentamos los 4 tonos con los que no fallarás.
Blanco
Es un color relajante debido a la luminosidad, pero también porque este color representa pureza y calma. El tono perfecto para deshacerse de las energías negativas cuando llegas a casa. Dormir en una habitación blanca te ayudará a atraer la energía del sol por la mañana, por ejemplo.
El verde nos transporta de inmediato al entorno natural. Lo ideal es integrarlo a través de pequeñas notas, y en la forma más pura. ¿Cómo? A través, por ejemplo, de plantas, capaces de crear una armonía perfecta, si se combina con el blanco.
Además de ser elegantes, los colores pastel fomentan la creación de un ambiente equilibrado y armonioso. Una sensación de calma y tranquilidad.
El azul ha jugado un papel importante en el mundo del arte, transmitiendo una idea de profundidad y seguridad. En la naturaleza podemos encontrarlo en los océanos, en el cielo, en diferentes tonos, creando una atmósfera de relajación y pureza.
4 COLORES para DISMINUIR la ansiedad y eliminar el ESTRÉS en tu dormidorio (Revista AD)