Villa San Martino

El legado inmobiliario de Silvio Berlusconi se reparte finalmente entre sus cinco hijos

El político y empresario italiano Silvio Berlusconi era poseedor de numerosas propiedades de lujo que, tras su fallecimiento, han sido gestionadas por la empresa Dolcedrago, quien ahora ha distribuido el legado inmobiliario entre su familiares más cercanos. La gestora ha cumplido con el testamento del magnate italiano, quien destina más de la mitad de su legado inmobiliario (52,24%) a sus dos hijos mayores, Marina y Pier Silvio Berlusconi, a partes iguales. La otra mitad se ha dividido entre sus tres herederos más jóvenes, Barbara, Eleonora y Luigi Berlusconi, quienes obtienen el 15,92% del legado inmobiliario.
Los hijos de Silvio Berlusconi, Marina y Pier Silvio Berlusconi, durante el funeral de su padre

Los dos hijos mayores de Silvio Berlusconi controlarán la mayoría del 'holding' familiar

Los dos hijos mayores de Silvio Berlusconi, Marina y Pier Silvio, fruto de su primer matrimonio, ostentarán una participación de control en Fininvest, el vehículo societario a través del que la familia controla el imperio creado por el empresario y político, fallecido el pasado mes de junio a los 86 años de edad. En su testamento 'Il Cavaliere' lega 100 millones de euros a su hermano Paolo y otros 100 millones a su última pareja, Marta Fascina, además de contar con numerosas viviendas y villas de lujo valoradas en 400 millones de euros.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

¿Cuál será el futuro de berlusconi?: en Italia, el primer ministro, silvio berlusconi, se enfrenta a una votación clave mañAna.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

¿Berlusconi interesado en comprar la cadena ser?: la idea de convertirse en el primer magnate de los medios de España seduce a silvio berlusconi, primer ministro italiano.