El mundo inmobiliario despide con profunda tristeza a uno de sus líderes más influyentes. Este fin de semana se ha conocido el fallecimiento de Javier Sierra, presidente de Remax España, a los 64 años de edad. Visionario y emprendedor, fue el artífice de introducir en 1995 en España el modelo de negocio inmobiliario estadounidense que revolucionó la forma de trabajar en el sector. También cofundó la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) y MLS España, la primera bolsa de inmuebles compartida entre profesionales.
La crisis del covid-19 ha revolucionado la economía y, en concreto, el mercado inmobiliario. Pese a que el número de operaciones de compraventas de inmuebles y el precio de la vivienda van a bajar a lo largo de este año, se pueden sacar también lecturas positivas. Muchos profesionales han aprovechado esta pandemia para adaptar su modelo de negocio a las nuevas tecnologías, como las visitas virtuales o los contratos digitales.
Javier Sierra, presidente REMAX España y responsable de relaciones internacionales de la asociación en Estados Unidos, ha visitado las oficinas de idealista para explicarnos las principales diferencias entre España y EEUU en el mercado de intermediación inmobiliaria.
La asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) y la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Galicia (AEGIG) realizaron una jornada tecnológica dirigida a los profesionales del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria
La jornada que se celebró en la Confederación de Empr
Javier sierra, presidente de re/max, señala en la revista inmueble que "el profesional inmobiliario conoce los precios de mercado de la zona que trabaja y puede ofrecer los argumentos necesarios para que el propietario ajuste el precio de su vivienda a los de mercado, que no coinciden con los de sal
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse