Información sobre vivienda y economía

Viviendas más caras

Últimas noticias sobre "Viviendas más caras" publicadas en idealista.com/news

Freepik

Los 25 municipios más caros para comprar una vivienda en España

El municipio más exclusivo de España es una isla. Concretamente, la isla de Formentera tiene el metro cuadrado más exclusivo, ya que los propietarios de viviendas en ella piden una media de 7.643 euros/m2, según un estudio de idealista, el marketplace inmobiliario de España.

Una noticia de:

Las 10 casas de lujo más visitadas en 2018 (y aún a la venta)

Un año más, los usuarios de idealista han fantaseado con casas de ensueño, mansiones y palacios durante 2018. Aunque están solo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo (de más de un millón de euros) por Internet se ha consolidado como uno de los 'entretenimientos' favoritos de muchos españoles.

Una noticia de:

Emanciparse en Cataluña es casi imposible: el alquiler supone el 80% del sueldo de los jóvenes

Los jóvenes catalanes tienen que hacer un esfuerzo económico desorbitado para poder independizarse: los sueldos han crecido en los últimos años mucho menos que el precio de la vivienda, por lo que un menor de 30 años debe destinar el 65% del salario para comprar una vivienda, cinco puntos más que en el conjunto de España. La opción del alquiler es aún menos económica y puede llegar a suponer el 80% de los ingresos sobre todo en Barcelona, donde los precios están en máximos.

Una noticia de:
  •  
  •