El arrendador ha pasado la factura de la luz y del gas y en la misma consta contratado un servicio de mantenimiento de EDP llamado Servicio Funciona. Se supone que el arrendatario sólo debe hacerse cargo de los gastos de suministro y no de los de mantenimiento verdad? Sin embargo, el arrendador dice que "el servicio Funciona quien lo disfruta es el inquilino", ya que incluye una revisión anual de la caldera, instalación eléctrica e instalación de gas y en caso de averias... pero eso no es así, los servicios de mantenimiento del piso y demás, si por ejemplo paga un seguro del hogar, deben correr a cargo del propietario verdad?
En el contrato únicamente figura esto: Serán de cuenta del arrendatario todos los gastos de conservación y limpieza de la vivienda, así como todos los suministros medidos por contador de electricidad, agua y gas.
No dice nada de pagar los gastos de mantenimiento de luz y gas o cualquier servicio adicional contratado por él... de hecho, si quiere poner las facturas de la luz y gas a mi nombre, podría darme de baja del servicio funciona si lo desease yo no?
Muchas gracias de antemano
No hay respuestas. Sé el primero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta