El arrendador ha pasado la factura de la luz y del gas y en la misma consta contratado un servicio de mantenimiento de EDP llamado Servicio Funciona. Se supone que el arrendatario sólo debe hacerse cargo de los gastos de suministro y no de los de mantenimiento verdad? Sin embargo, el arrendador dice que "el servicio Funciona quien lo disfruta es el inquilino", ya que incluye una revisión anual de la caldera, instalación eléctrica e instalación de gas y en caso de averias... pero eso no es así, los servicios de mantenimiento del piso y demás, si por ejemplo paga un seguro del hogar, deben correr a cargo del propietario verdad?
En el contrato únicamente figura esto: Serán de cuenta del arrendatario todos los gastos de conservación y limpieza de la vivienda, así como todos los suministros medidos por contador de electricidad, agua y gas.
No dice nada de pagar los gastos de mantenimiento de luz y gas o cualquier servicio adicional contratado por él... de hecho, si quiere poner las facturas de la luz y gas a mi nombre, podría darme de baja del servicio funciona si lo desease yo no?

Muchas gracias de antemano

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta