Pregunta de

2 Respuestas:

BROSH
28 Julio 2010, 19:41

1. ¿Transmitiste en escritura pública la propiedad del terreno a esa promotora, o sigues siendo titular registral de ese terreno?
2.¿Se estableció en esa escritura alguna garantía en tu favor para asegurarte la entrega de esos dos pisos que formaban parte del precio?
Si es que sí, consulta con un abogado especialista, enséñale la documentación y contratos del caso, y actúa cuanto antes en defensa de tus intereses, pero siempre de la mano de un abogado especialista en derecho de propiedad.

Anonymous
31 Agosto 2010, 16:14

Si la promotora ha incumplido y no te ha pagado con lo pactado (dos viviendas), tienes tres opciones:

1. Reclamar el cumplimiento, lo cual parece difícil

2. Reclamar indemnización por daños y perjuicios.

3. Rescindir el contrato

Las cláusulas de contrato deben establecer la indemnización o la rescisión del contrato, en caso de incumplimiento de una de las partes.

En cualquier caso, tienes derecho a:

1. Que te devuelvan tu terreno, y tú les devuelves el dinero

2. Que te indemnicen por el valor de as viviendas que nunca se construyeron.

Saludos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta