Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
99 Respuestas:
Hola sole, ten mucho cuidado con mensajes como éste, ya que en principio encaja con uno de los tipos de contactos que tenemos recogidos en idealista.com como prácticas dudosas, un posible inversor internacional que contacta con el propietario de un inmueble en venta te aconsejamos actuar con mucha prudencia si respondes a ese contacto y nunca dar datos bancarios ni ninguna información que pueda ser comprometida saludos, Elena
El mismo correo, a fecha de 7 de agosto/19, para un chalet en la provincia de Palencia.
Un saludo
Hola.yo acabo de recibirlo también. Lo adjunto. Saludo.
Disculpe por no poder responder sus mensajes, es porque estoy en el hospital tratando a un paciente que tiene Coronavirus aquí en mi país Siria.
¿Cómo está usted y su familia hoy? Rezo para que estén todos bien y a salvo.
Le agradezco su respuesta a mi correo sobre su propiedad, que me interesa, leí los detalles de su propiedad en idealista.com, y me gusta y estoy listo para pagar por su precio dicho. Me estoy comunicando con usted con gran confianza, con la esperanza de que sea una persona muy confiable y de confianza y, por lo tanto, me sea de ayuda.
Mi nombre es Doctora Madihah Najib, doctora en Medicina de profesión / voluntaria, soy de Siria. Me comuniqué con usted por las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, que nos impiden Asegurar nuestra transacción financiera aquí.
Tengo la suma de 9,7 millones de euros que descubrí en mi marido, mi difunto Marzuq Najib, que fue asesinado en la masacre de la mezquita de al-Omari. Era un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y negociaba en privado con polvo de oro y barras antes de su prematura muerte.
Te daré el 15% del dinero total (9,7 millones de euros) por tu asistencia / participación. Espero haber sido justo en este trato.Le enviaré el dinero para que me ayudes a ahorrar y guardar el dinero hasta que haga mi camino para venir a verte en tu país
Te doy el 15% del dinero total 9,7 millones de euros para que me ayudes a ahorrar, guarda el dinero hasta que me dirija a venir a encontrarte en tu país y también a comprar tu propiedad debido a la guerra que se está librando aquí en mi país Siria puede que me maten con el dinero por eso te ofrezco el 15% del dinero por tu ayuda
Los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y si llegamos a un acuerdo concreto, le enviaré el dinero para que lo guarde hasta que me abra y vaya a encontrarme con usted en su país muy pronto, necesitaré el propiedad, y es por eso que me comuniqué con usted, por favor ayúdenme a lograr este logro.
Donde estoy ahora solo podemos comunicarnos a través de las instalaciones de comunicación de la Cruz Roja, lo que solo me permite enviar correos electrónicos y no podemos hacer llamadas telefónicas ahora porque no hay red en el área de Bab al Salam porque está bloqueada por el gobierno.
Por favor, si está interesado en ayudarme en esta transacción, le daré los detalles completos que necesita para que la llevemos a cabo con éxito. Tengo un muy buen medio para enviar dinero desde Siria a su país con la ayuda de un avión de la Cruz Roja que trae material de ayuda de Europa. Por favor, está en condiciones de ayudarme a comenzar una nueva vida. Ya perdí a mi esposo y a mi hija de 12 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos de militares de Asaad y terroristas de ISIS.
Te debo la vida si me ayudas. Espero su rápida respuesta para poder brindarle más detalles cuando tenga noticias suyas. Por favor reserve la propiedad para mí y considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida que tenemos por delante.
Atentamente
Doctora Sra.Madihah Najib
Este mismo he recibido yo hoy. Por si acaso voy a bloquear ese correo. Qué mal rollo!
Buenos días,
¿Cómo están usted y su familia hoy? Espero que todos estén bien y a salvo.
Quiero agradecerle mucho su respuesta sobre su propiedad, y deseo hacerle saber que estoy sinceramente interesado en comprar su propiedad, y también me pongo en contacto con usted con mucha confianza, esperando que sea una persona muy fiable y de confianza, y por lo tanto me sería útil. Quiero sinceramente confiar en usted y confiar en usted para todo.
Mi nombre es Dr. Gamila Issawi, soy médico, vengo de la región de la minoría cristiana siria de Al Daraa. Necesitaré esta propiedad porque me trasladaré a su país debido a la guerra civil que está teniendo lugar en mi país, Siria, y que no tiene fin. Ya he perdido a mi marido y a mi hijo en la guerra siria y actualmente mi vida corre peligro porque no apoyamos a este régimen gubernamental insensible y deshumanizado del presidente Assad.
Mi difunto marido, (el Sr. Nabil Issawi) era un contratista de gran éxito en la ciudad petrolera de Kuwait, y se dedicaba a su negocio del oro, antes de su prematura muerte.
Como era de esperar, mi difunto marido dejó una suma invertible de 4.700.000 M€ que deseo enviar a su país para la compra de la propiedad y también para un plan de inversión adecuado, ya que la guerra en curso ha hecho casi imposible realizar cualquier inversión con éxito aquí en Siria.
Por esta razón, me pongo en contacto con usted con plena confianza esperando que pueda ayudarme a recibir este dinero para su custodia hasta que haga mi camino y venga a conocerle en su país muy pronto. Y ayudarme a comenzar una nueva vida, si usted está interesado en ayudarme, le enviaré el dinero a su país a través del sistema de servicio de mensajería de entrega diplomática, donde usted será el beneficiario porque no puedo viajar junto con tal cantidad, por lo que necesito presentar a alguien como el beneficiario. Solo necesito su aceptación y todo está hecho porque tengo un medio 100% auténtico para enviarle el dinero a su país, sin ningún contratiempo, con la ayuda de un avión de la cruz roja que trae material de ayuda desde Europa.
Decidí encontrar a alguien que sea real y no imaginario, y esa es la razón por la que acudí a este sitio web seguro y confiable, donde puedo estar seguro de que la persona es real. Por favor, estoy haciendo esto en la confianza, y me gustaría que dejar de lado cualquier acto que podría poner en peligro este acuerdo, ya que tenemos mucho que ganar en esta relación de negocios.
Le daré el 10% del dinero total (4.700.000 euros) por su amable asistencia, así como la compra de su propiedad. Espero ser justo con la oferta. Por favor, considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo, la inversión sostenible y la vida por delante.
Espero su rápida respuesta, para poder darle más detalles al oírle para que podamos proceder.
Por favor, perdone mis errores de traducción.
Mis más sinceros saludos,
Dr. Gamila Issawi.
Me mandaron el mismo mensaje con otro correo y otro nombre le respondí y me enviaron esto:
Hola querida,
Gracias por su respuesta y preocupación, puede ayudarme a mantener la propiedad en su país, lo cual aprecio mucho. Honestamente, me siento mucho más relajado ahora y tengo confianza al realizar esta transacción contigo, y puedo asegurarte que nunca te arrepentirás de haberlo hecho conmigo con confianza y un corazón abierto. Soy una viuda desconsolada y no puedo involucrarme en algo que me va a meter en problemas, así que les doy palabras honestas y completas sobre la certeza de que esta transacción es completamente legal, 100% legítima y libre de riesgos. Necesito que apoyen mi llegada a Paraguay en un corto periodo de tiempo. El dinero está en la caja y se le entregará por correo diplomático; es muy seguro, legal y 100% libre de riesgos.
El 10% de los 6,8 millones de euros son 680.000 euros.
Querida, ¿puedo pedirte que elimines la visualización de la propiedad de Internet si esto es posible para ti porque realmente amo la propiedad? Me gustaría que entendiera que estoy dispuesto a seguir todos los procedimientos, así como hacer lo que sea necesario para que el notario le compre la propiedad.
Mis nombres completos son Sra. Fatimah Al-Hussain. Soy de Siria. Después de perder a mi esposo e hijo por un ataque químico en los disturbios sirios, y actualmente estoy en peligro, a manos del ejército del presidente Assad y el grupo TERRORISTA ISIS, como pueden ver en los medios, la situación actual en Siria cada familia está corriendo por sus vidas allí. Mi deseo es mudarme de Siria a su país para comenzar una nueva vida y un marco de tiempo para asegurar el dinero de esta zona de guerra siria, en una poderosa mano segura que entienda la capacidad de esta gran cantidad de dinero, por eso me comuniqué con usted a través de un sitio web seguro, ayúdame a recibir dinero y comenzar una nueva vida en tu país.
El dinero está en una caja de metal codificada con un código de seguridad y se le entregará por correo diplomático (servicio de mensajería), es muy seguro, legal y 100% libre de riesgos, y me haré un gran servicio para explicar en palabras simples cómo se le enviarán los fondos, de ahora en adelante me gustaría que supiera que los aviones de la Cruz Roja a menudo vuelan desde Siria a Europa y América para donar a /AIDS. La caja se registrará en el Ministerio de la Cruz Roja y se realizará con su inmunidad diplomática en cada país donde tengan razones diplomáticas, y de ahí te entregarán la caja como mi destinatario de la caja, porque los diplomáticos tienen razones diplomáticas. inmunidad en América, Asia y Europa para llevar un paquete de este tipo para una entrega segura. De acuerdo con la inmunidad diplomática, que tiene el privilegio de ejercer tales funciones, un diplomático con una licencia apropiada es inmune, y su inmunidad lo cubre a él y a la caja de envío para cualquier tipo de aeropuerto o frontera. Por eso, el dinero pasará por el paquete diplomático; Es 100% legal y 100% libre de riesgos.
Lo único que le pido es que me permita registrar el cargamento a su nombre como un tesoro familiar y que lo recoja cuando llegue a Paraguay, porque el jet de la Cruz Roja va a volar desde aquí desde Siria a Europa, por lo que el diplomático El agente continuará entregando desde ese lugar a su domicilio en Paraguay. se comunicará con usted por teléfono y correo electrónico para que esté informado de su llegada a su país, por favor proporcione detalles para que pueda registrar la casilla con su nombre, por favor, mi situación es real y no puedo hacer nada para perjudicar a mis seguidores. de un ser humano. Dios no me perdonará si lo hago, por favor no tengas miedo en tu mente.
He arreglado todo de manera que puedas hacerte cargo de los gastos de tu propiedad tan pronto como recibas la caja en tu país, + 10% del dinero total, para tu manutención, y el resto me lo guardarás hasta que llegué a tu país a conocerte.
Dios mediante, concluiré con la Cruz Roja, y el diplomático completará todo el arreglo y le informará lo que debe hacer.
Por favor, proporcione su información como .... (1). Sus nombres completos, (2). Dirección de entrega, (3). Tu número de teléfono privado, para facilitar la comunicación, durante la entrega (4). Su sexo y edad para su correcta identificación. (5) su ocupación,
Te reconozco que sigues confiando porque no voy a involucrar a ninguna otra parte porque no quiero que le pase nada a este fondo.
Por favor mantenga toda la información absolutamente confidencial.
Estoy esperando tener noticias tuyas pronto.
Agradables saludos,
Sra. Fatimah Al-Hussain
Elias, como estas? avanzaste por las dudas con esto? me paso lo mismo ayer. Tambien soy de Paraguay
A mi me pasó lo mismo! Le respondí el correo ayer (no pensé que fuera estafa) y me respondió un texto largo diciéndome que era un refugiado de Siria, etc. y se me hizo muy extraño, lo busco en google y me sale tal cual de otras personas. Mucho cuidado!!
Tened mucho cuidado yo ayer recibí éste correo a través de idealista
Hola
Gracias por su respuesta a mi correo sobre su propiedad que me interesa, leí los detalles de su propiedad y me gusta y estoy dispuesto a pagar por su precio dicho. Sin embargo, no me será posible ir a su país hasta finales del próximo mes. Pero si se puede arreglar, puedo pagarte incluso antes de mi llegada. ¿Pueden reservarme esta propiedad hasta entonces? Me comunico con usted con gran confianza esperando que sea una persona muy confiable y confiable y que, por lo tanto, me sea útil.
Necesitaré esta propiedad para mi estadía, ya que me mudaré a su país debido a los disturbios civiles en curso en mi país Siria y también al tratamiento diario del grupo terrorista ISIS, y es por eso que me comunico con usted para que podamos ponernos de acuerdo. hacia mi plan de reubicarme e invertir en su país. Como resultado de esto, será importante para mí revelarles que tengo en mi poder la suma de 3,2 millones de euros que descubrí en el terreno guardado de mi esposo, mi difunto esposo Halima juramentación Kaliyah, quien fue asesinado en el Al- Masacre de la Mezquita de Omari. Fue un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y antes de su muerte prematura comerciaba en forma privada con polvo de oro y barras.
Los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y si llegamos a un acuerdo concreto, le enviaré el dinero para que lo guarde hasta que me abra camino y me reúna con usted en su país muy pronto, por favor ayúdeme a lograr lograr esto. Ya perdí a mi esposo y a mi hijo de 9 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos del ejército de Asaad y del grupo terrorista ISIS.
Las sanciones impuestas por los Estados Unidos y la Unión Europea nos impiden asegurar nuestra transacción financiera aquí en Siria. Decidí encontrar a alguien que sea real y no imaginario y por eso fui a este sitio seguro donde puedo estar seguro de que la persona es real. Creo que puedo confiar en ti. Te daré
Pues parece que siguen con lo mismo, esto acabo de recibir
Shahabaz labiba
9:11 (hace 54 minutos)
para mí
Hola,
Gracias por su respuesta a mi correo sobre su propiedad que me interesa, leí los detalles de su propiedad, me gusta y estoy dispuesto a pagarla a su precio. Sin embargo, no me será posible ir a su país hasta finales del próximo mes. Pero si se puede arreglar, puedo pagarte, incluso antes de mi llegada. ¿Pueden reservarme esta propiedad hasta entonces? Me comunico con usted con mucha confianza, esperando que sea una persona muy confiable y de confianza, y por lo tanto me sea útil.
Necesitaré esta propiedad para mi estadía, ya que me mudaré a su país debido a los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, y también al trato diario del grupo terrorista ISIS, y es por eso que me comunico con usted, para que podamos únanse para mi plan de reubicarse e invertir en su país. Como resultado de esto, será importante para mí revelarles que tengo en mi poder la suma de € 3,6 millones, que descubrí en el terreno seguro de mi esposo, mi difunto esposo Mohammed Shahabaz, quien fue asesinado en el al. - Masacre de la Mezquita de Omari. Fue un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait, y negociaba en forma privada con polvo de oro y barras antes de su prematura muerte.
Los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro, y si llegamos a un acuerdo concreto, les enviaré el dinero para que lo guarden hasta que me abra camino y me reúna con ustedes en su país muy pronto. Por favor, ayúdenme. yo para lograr esto. Ya perdí a mi esposo ya mi hijo de 9 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos del ejército de Asaad y del grupo terrorista ISIS.
Las sanciones impuestas por los Estados Unidos de América y la Unión Europea nos han impedido asegurar nuestra transacción financiera aquí en Siria. Decidí encontrar a alguien que sea real y no imaginario, y por eso fui a este sitio seguro, donde puedo estar seguro de que la persona es real y no imaginaria. Creo que puedo confiar en ti. En este momento, soy muy cuidadoso con la forma en que me comunico para reducir cualquier tipo de riesgo, hasta que este dinero finalmente esté bajo su custodia. Donde estoy ahora solo podemos comunicarnos a través de las instalaciones de comunicación de la Cruz Roja, que solo me permiten enviar correos electrónicos, y ahora no puedo hacer llamadas porque no hay red en el área de Bab Al Salaam ya que fue bloqueada por el gobierno de Asaad. .
Te daré el 20% del dinero total (3,6 millones de euros) por tu asistencia, además de pagar tu propiedad. Espero ser justo en este trato. Por favor, si está interesado en ayudarme en esta transacción, le daré los detalles completos que necesita para que podamos llevar a cabo esta transacción con éxito. Tengo un buen medio para enviar el dinero desde Siria a su país con la ayuda de un jet de la Cruz Roja que trae materiales de socorro desde Europa y América. Por favor, usted está en condiciones de ayudarme a comenzar una nueva vida.
Te debería la vida si me ayudas. Quedo a la espera de su pronta respuesta, para poder darle más detalles al saber de usted. Reserve la propiedad para mí y considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida por delante.
Mis más sinceros saludos,
Sra. Labiba Shahabaz.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta