Una pregunta: si en el contrato de arras está escrito que se vende el baño con accesorios y complementos, ¿se entiende que tienen que dejar el espejo y la mampara que había?
Normalmente por accesorios y complementos se entiende el lavabo, retrete, bidé, plato de ducha y/o bañera. Todo aquello que se supone es parte de un Baño. Así como en la cocina, la campana extractora, el horno, la encimera. El resto que se pueda dejar es a voluntad del vendedor o por acuerdo/transaccion entre ambas partes.
Normalmente por accesorios y complementos se entiende el lavabo, retrete, bidé, plato de ducha y/o bañera. Todo aquello que se supone es parte de un Baño. Así como en la cocina, la campana extractora, el horno, la encimera. El resto que se pueda dejar es a voluntad del vendedor o por acuerdo/transaccion entre ambas partes.
Hola! Estoy intentando vender mi piso en el Idealista. Pero me obligan a po Er la dirección entera de mi piso cosa que por motivos de seguridad no quiero hacer. Esa información se hace pública? Gracias
16 Respuestas:
Una pregunta: si en el contrato de arras está escrito que se vende el baño con accesorios y complementos, ¿se entiende que tienen que dejar el espejo y la mampara que había?
Hola!
Estoy intentando vender mi piso en el Idealista. Pero me obligan a po Er la dirección entera de mi piso cosa que por motivos de seguridad no quiero hacer. Esa información se hace pública? Gracias
Hola! Una dudita....Si el comprador quiere el piso vacío y nosotros lo tenemos amueblado, estamos obligados a vaciarselo???
Eso me gustaría saber a mí también
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta