Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
13 Respuestas:
Hola, tengo el problema opuesto,: quiero comprar un piso y he firmado y pagado una paga y señal. Mas tarde el mismo dia, al llegar a casa veo en Internet que el piso ha bajado 7000 eur. Tengo derecho a cambiar mi oferta al precio mas bajo aun que la paga y señal se dirige al precio mas caro?
si es reserva si. si son arras no. Esto lo mejor es informarse bien de con que empresa esta vendiendo la vivienda. es API? si no lo es, desconfia. y si es en cataluña, es hasta denunciable, porque es obligatorio que este colegiado.
Inmobiliaria dminguez hace lo mismo en Murcia, no hay palabras
La immobiliaria no llama a la dueña para que arregle las cosas del dpto que se viene abajo con los desperfectos. Me hacen esperar 2 meses y me dicen que ya es asunto mio solamente q lo tengo q arreglar yo., se puede denunciar?
Buenos días. yo tambien he tenido problemas con la inmobiliaria Gelma de Alcobendas Madrid. Después de reservar un piso en venta por un precio cerrado y ya firmado el dueño pide más dinero y por lo tanto el gestor de la inmobiliaria me quiere devolver la señal y no gestionar.
¿Me pueden explicar por qué denuncio anuncios fraudulentos de compra o alquiler, que nunca te enseñan o te ponen excusas para que no los veas (SERVIHABITAT , ALTAMIRA) a idealista y me responden un mensaje automático como este, sin ejercer ninguna acción al respecto:
Hola,
Hemos revisado la incidencia que detectaste en el siguiente anuncio:
https://www.idealista.com/inmueble/37679263/?xtor=EPR-312972700-[incide…
(INMOBILIARIA CHISPA)
https://www.idealista.com/inmueble/34745379/
(SERVIHABITAT)
https://www.idealista.com/inmueble/39697538/
(ALTAMIRA)
Hemos revisado el anuncio de esta incidencia y comprobamos que todos los datos son correctos, de manera que dejamos el anuncio tal cual está en estos momentos, si puedes darnos mas detalles de lo que te ha hecho pensar que estaba erróneo, lo revisaremos nuevamente
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
No dudes en enviarnos cualquier error que localices en la página.
Compra, vende o alquila tu casa de manera gratuita con idealista
Un saludo
El equipo de idealista
¿Problemas? Contacta con idealista a través de la web
La utilización de esta página supone la aceptación de la política de privacidad y los términos y condiciones del servicio
Hola buenos días soy la parte vendedora .. Tengo contrato de arras hechas con la agencia inmobiliaria no hay datos del comprador ni firma solamente un nombre .He visto sus DNI que si que existen son reales ... De la agencia me dicen que después de 50 dias espera no tienen pasaportes y no saben tienen prestamo o no ... según el contrato quedan 40 días pero no se si hay que esperar más ... puede devolver el señal y cancelar la venta ...
(vacío)
Buenas. El día de Nochebuena vimos un chalet para comprar, dijimos que sí y quedamos para lunes porque con las fiestas no abrían, para hacer el contrato de arras y demás. Llamo lunes para concretar hora, y al rato me llaman para decirme que se lo queda otro que lo vieron antes, aunque se decidieran después. ¿Esto se puede denunciar? Nos han dejado destrozados...
Un saludo
según lo que cuentas no se puede denunciar. ya que las inmobiliarias por "palabra" no reservan nada. los pasos son (siempre y cuando lo hagan bien)
-reserva: aqui la inmobiliaria debe dejar de enseñar el piso. si hay más de una reserva el mismo día pillaran solo la primera que llegue.
si la propiedad no acepta al comprador (por cualquier motivo) lo decente es devolver la reserva.
pero de palabra. nunca. porque es un negocio, y nadie se mueve de palabra.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta