Pregunta de

13 Respuestas:

vanesaliliana981372984
5 Agosto 2021, 21:52

Donde debo denunciar a una inmobiliaria por decirme que me hacen cambio titular de la luz y me hacen un cambio de compañía??

Miriam
6 Octubre 2022, 15:44

Hola. Una inmobiliaria, Inmopiso ha publicado sin que tengamos contrato con ellos. ¿Que puedo hacer?

Lorena
8 Diciembre 2022, 17:36

En dónde se puede denunciar tanto a inmobiliarias como a propietarios, por racismo, por abuso. Los propietarios no quieren alquilar a extranjeros, ni latinos, ni africanos, ni árabes entre otras etnias y ahora también me encuentro con una que acaba de publicar un piso en 600 € y como la llamaron tantos y le ofrecieron más, va a ponerlo a 700€. Esto no da para más, el seguro de impago no deja alquilar a nadie que tenga una nómina por debajo de 1800€, por más que tenga un contrato indefinido, y además piden un año de antigüedad, los inquilinos les estamos dando de comer a la peor clase de gente (Los propietarios) son unas larvas del sistema. Estoy prácticamente en la calle con mi hijo adolescente, llevamos 9 meses separados, el en un piso y yo alquilando habitación en otro piso, a él se le vence la estadía y lo echan y yo no tengo manera de alquilar... Quedamos en la calle por violencia (mi ex pareja). Nadie nos ha ayudado para que podamos vivir juntos, ni ong´s ni ayuntamientos, etc. Estamos viviendo un infierno, el padre de mi hijo ha muerto hace años, y estamos solos. Mi hijo ha dejado los estudios por todo esto para poder sumar otra nómina y ni así nos alquilan, tampoco dura en los trabajos, no tiene experiencia. Necesitamos que alguien nos escuche.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta