Nos vendían una casa con calidades de lujo, ducha con sauna y cocina semiprofesional.
Firmamos lo que creíamos un contrato de arras, pero era de compra venta. Culpa nuestra por no ir con abogado especialista o algo, cuando ya no nos fiamos de la inmobiliaria, Semar, puesto que le habíamos pillado al comercial en varias mentiras y engaños, desde cúanto era la comunidad el tema de las derramas, hasta en temas de la casa, como que un ventanuco era más grande, que la dueña lo había empequeñecido y podíamos hacer un ventanal (si das la vuelta al edificio ves que todas las casas tienen el mismo ventanuco)
Nosotros creíamos que al firmar el contrato de arras en diciembre y las escrituras ahora el ibi le correspondía a ella. Al ser de compraventa nos corresponde a nosotros.Es un contrato engañoso y mal redactado por la inmobiliaria Semar. Ese chanchulo lo hicieron para que ella se ahorrará en los impuestos, ya que subían este año. Nosotros estábamos dispuestos a escriturar en diciembre, y propusimos una bajada de precio y escriturar en diciembre, a lo que se negaron. Por lo que se salieron con la suya. Nosotros en plan honrados y ellos timadores, claro, eso no te lo esperas
Ahí no acaba la cosa. El día de la firma la casa estaba desmantelada, se había llevado la vitro y todo lo de la cocina, por lo que de cocina semiprofesional nada de nada y ni de cocina, es una habitación más; ha arrancado muebles encastrados hechos a medida dejando paredes y suelo destrozados; agujeros de los aparatos de aire acondicionado, y la ducha con sauna la ha quitado poniendo en su lugar una que sé que cuesta 100 euros (la casa solo tiene un bañoen suite y queríamos hacerle un aseo cuando pudiesemos, por lo que mirando cosas de baño vi esa misma ducha )
Ahora nos toca reclamar. Entiendo que si el contrato de arras fue de compraventa y la casa es mía de cara a pagar todos los impuestos, también a los demás efectos, y la casa no está en las condiciones que tenía cuando se firmó.
¿Tenemos posibilidades?
Y cuidado con esa inmobiliaria
Pregunta de
1 Respuestas:
A mi hermana le ha pasado parecido en cuanto al contrato de Arras. Eso pusieron ellos (Alfa playas Inmobiliaria de Santander) . Les dijeron que era un contrato de Arras, cuando en realidad era de compra venta, por lo que, si quisiera volverse atras no podria o le costaria mas del doble de lo que la inmobiliaria puso engañosamente como Arras
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta