Las viviendas que publicita Lazora S.A. son una autentica estafa. Yo compré unas de las viviendas que se publicitaban en esta pagina y todo muy bien hasta pagas y te empiezan a venir los problemas. Resulta que después de firmar las escrituras y entregarte las llaves, es todo un calvario. en mi caso, los radiadores perdían agua, problemas con el gas, el parquet totalmente despegado, y un sin fin de problemas, a eso si, nadie te hace ni caso!!! en fin nada recomendable.d
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 20 Junio 2025, 15:43 |
22 Respuestas:
Ojo, son unos estafadores, no devuelven las fianzas y todo lo hacen de forma ilegal. NO ALQUILAR NI COMPRAR A ESTOS LADRODNES!!!!
Me están dando muchísimos problemas después de haber pagado la fianza de un alquiler. A todos los documentos que entrego me ponen problemas, llevo 22 días con los trámites y siguen dándome problemas ya no se que hacer.
Hola Nathali, en que comunidad tienes el piso de alquiler? Yo estoy en trámites también, y no sabía nada de esto hasta hoy... La verdad que estoy preocupada...
Gracias
A mi me tardaron dos Meses y siempre buscan un motivo para no devolverte toda la fianza. son unos estafadores natos
Son unos estafadores integrales. Soy inquilino de una de sus viviendas. LLevo 8 meses tratando de que me reparen varios defectos graves de la casa. Ni caso. Dicen que solo pueden gestionarlas online. En el area de usuario se limitan a descartarte las peticiones
Hola Alberto, donde hiciste la reserva? Yo estoy parecida...
Hola, disculpa yo estoy en tramites de alquilar con ellos. Me pudieras decir si te fue bien o no?? Gracias
Gracias por compartir su experiencia.
NO ALQUILEIS CON LAZORA!!! ESTAFADORES SE QUEDAN CON LA FIANZA.
Deje el piso hace dos meses y sin noticias de la fianza, ahora me envia un mail con desperfectos que ya habian y se notificaron y pretenden quitarme toda la fianza.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!
Pregunté por un piso y hoy me han llamado, no sé pq he tenido la sensación de q algo no cuadraba. Le he preguntado dónde están sus oficinas (no me lo ha dicho), le he dicho q me llamaba de un contact center, no de la empresa y se ha molestado y ha acabado diciendome q ella solo me podía hablar de la vivienda, le he dicho q quería saber sobre la vivienda y lo q le estaba preguntando. Su respuesta ha sido cuando este más tranquila nos llama por tel. busque en la web y ha finalizado la llamada. Al parecerme extraña su reacción he buscado opiniones y estoy alucinando......... Es un engaño entonces?????? Buscaba alquiler, pero si no devuelven la fianza ahora tengo más dudas de alquilar con ellos.......
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta