Las viviendas que publicita Lazora S.A. son una autentica estafa. Yo compré unas de las viviendas que se publicitaban en esta pagina y todo muy bien hasta pagas y te empiezan a venir los problemas. Resulta que después de firmar las escrituras y entregarte las llaves, es todo un calvario. en mi caso, los radiadores perdían agua, problemas con el gas, el parquet totalmente despegado, y un sin fin de problemas, a eso si, nadie te hace ni caso!!! en fin nada recomendable.d

Pregunta de

22 Respuestas:

mguiaparra
24 Junio 2023, 16:00

Estuve 7 años arrendado con Lazora/Nestar Homes Y NO DEVUELVEN LA FIANZA.En 2015 me ofrecieron un piso que no estaba en óptimas condiciones porque tenía muchos desperfectos los cuales comuniqué recién entregaron el piso. Luego de 7 años que finalmente terminé mi arrendamiento en 2023, y ahora no devuelven mi depósito/fianza argumentando los mismos desperfectos que yo había reclamado hace 7 años, además indicando por ejemplo que el horno y placa estaban sucios y que habría que reponerlos por unos nuevos, etc. Por ello me han quitado los 1.000 euros de depósito/fianza”

También durante 7 años estuve obligado a pagar un seguro de impago que entiendo ha sido declarado recientemente por la justicia nulas al considerarlas cláusulas abusivas.

Que frustración 7 años cumpliendo como inquilino y cuando entregas el piso en mejores condiciones aún que las recibidas, aun así pierdo el depósito de 1.000 euros.

Totalmente injusto!!!

mguiaparra
12 Septiembre 2023, 10:00

Estuve 7 años arrendado con Lazora/Nestar Homes, en 2015 me ofrecieron un piso que no estaba en óptimas condiciones porque tenía muchos desperfectos los cuales comuniqué recién entregaron el piso. Luego de 7 años que finalmente terminé mi arrendamiento en Marzo 2023, no devuelven mi depósito argumentando los mismos desperfectos que yo había reclamado hace 7 años, además indicando por ejemplo que el horno y placa estaban sucios y que habría que reponerlos por unos nuevos, etc. Por ello me han quitado los 1.000 euros de depósito. No los recomiendo para nada.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta