Buenos días,
Estamos a punto de comprar una casa a través de una agencia inmobiliaria. Ya hemos firmado el contrato de arras y, aunque cuando nos enseñaron el piso nos dijeron que como compradores teníamos que pagar un % de comisión a la inmobiliaria, hasta ahora no hemos firmado nada respecto a lo que tenemos que darles (un 3%). Estamos obligados a pagar esta comisión a pesar de que no hemos firmado ni nos han dado nada por escrito? Muchas gracias!

Pregunta de

5 Respuestas:

Laura
22 Abril 2019, 14:47

No hay nadie que me lo pueda aclarar? Por favor es urgente

Muchas gracias

Silvia
23 Abril 2019, 10:31

No lo sé a ciencia cierta pero pienso que no, sino las inmobiliarias serian más aún de oro sí cada vez que haces una consulta cobran...

Laura
24 Abril 2019, 12:34

Muchas gracias Silvia... fue ayer la firma e hicimos el pago (pero la Inmobiliaria no quería que se hiciera con factura ni que los vendedores supieran que nosotros dábamos ese dinero). Gracias por tu ayuda!

Anonimo
25 Abril 2019, 17:42

Me parece un timo. Yo soy vendedora, y hace poco me entere por terceros que sin nosotros saberlo, ya que no nos han informadi de ello. Estan cobrando tb un porventaje al comprador, se lo dicen despues de la visita del piso, ya que en el anuncio solo viene el precio pactado con nosotros.
Por este motivo me gustaria revocar la exclusividad, xq creo q nos han engañado y/o ocultado imformacion. Se podria hacer?
Lara que inmobiliaria os hq hecho eso?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta