Pregunta deCompra venta3 Respuestas: No se puede hacer desde la aplicación.Yo he tenido que hacerlo desde el ordenador. Entras en el anuncio, te metes en destacar o mejorar tu anuncio y ahí tienes varias opciones, entre ellas ocultar la dirección por 9,95€ creo quera. Pagas y listo.Responder Ocultar direcciónResponder ocultar direccionResponderPara poder comentar debes Acceder con tu cuentaOtras preguntas en Compra ventaTítuloRespuestasÚltima actualizaciónItp que se paga en catalunya por comprar un piso cholloCompra venta219 Septiembre 2025, 15:00Mala experiencia con RedpisoCompra venta4119 Septiembre 2025, 14:59¿Como demostrar a la inmobiliaria que no te concenden la hipoteca?Compra venta219 Septiembre 2025, 14:59Cuando es obligatorio tener el certificado de eficiencia energética?Compra venta219 Septiembre 2025, 14:58Alguien ha comprado con estudio home Madrid Compra venta119 Septiembre 2025, 14:58Se puede filtrar por año de construccion?Compra venta219 Septiembre 2025, 14:58Hola. Quería saber si al mostrar los precios de los inmuebles por zonas se hace con los metros construidos o útiles. Gracias Compra venta019 Septiembre 2025, 14:57¿En qué inmobiliaria puedo confiar en Madrid?Compra venta319 Septiembre 2025, 14:57una sociedad compra a otra sociedad una plaza de garaje y es segunda trasmisión, se puede invertir el sujeto pasivo de IVA?Compra venta116 Septiembre 2025, 1:25INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta516 Septiembre 2025, 1:25
No se puede hacer desde la aplicación.Yo he tenido que hacerlo desde el ordenador. Entras en el anuncio, te metes en destacar o mejorar tu anuncio y ahí tienes varias opciones, entre ellas ocultar la dirección por 9,95€ creo quera. Pagas y listo.Responder
3 Respuestas:
No se puede hacer desde la aplicación.Yo he tenido que hacerlo desde el ordenador. Entras en el anuncio, te metes en destacar o mejorar tu anuncio y ahí tienes varias opciones, entre ellas ocultar la dirección por 9,95€ creo quera. Pagas y listo.
Ocultar dirección
ocultar direccion
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta