He recibido un mail diciendo que está interesda en un piso que vendo. No se si puede ser un timo o no. Me pide mi mail para ponernos en contacto pero no se lo quiero dar hasta no estar segura.
Su mail es: dn.harris010@gmail.com.
Muchas gracias.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 17 Julio 2026, 15:23 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
| ¿Cómo recuperar un anuncio borrado/eliminado?Compra venta | 5 Junio 2026, 14:57 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 5 Junio 2026, 14:52 |
| Mi exmarido aparece mencionado en la nota simple de una vivienda que voy a vender.Compra venta | 29 Mayo 2026, 14:30 |
| ¿Puedo comprar una vivienda directamente al propietario si ya lo he visto por una agencia? Compra venta | 29 Mayo 2026, 14:33 |
| ¿Alguien ha tenido trato con la agencia Vivienda y Particulares? Mucho cuidado...Compra venta | 22 Mayo 2026, 16:15 |
28 Respuestas:
Hola,
A mi también me ha contactado.
I'm interested in buying your property. Let me know your best Selling price. Please respond to me directly with your email,
so we can communicate properly. Here is my Email contact:
Te pusiste en contacto con ella?
A mí me ha mandado el mismo mensaje.
Si, a mi también, tiene mala pinta.
Conmigo también se ha puesto en contacto. Fue un timo?
También se ha puesto en contacto conmigo.
No pinta bien🤔
Hola, al final qué pasó?
Conmigo también se ha puesto en contacto. Es un timo?
También a mí. Suena a otro mensaje que recibí de un tal Wilfred Purple. Son casi las mismas palabras.
Me acaba de contactar a mi email tambien!
A mi también me ha contactado. Es una estafa?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta