He recibido un mail diciendo que está interesda en un piso que vendo. No se si puede ser un timo o no. Me pide mi mail para ponernos en contacto pero no se lo quiero dar hasta no estar segura.
Su mail es: dn.harris010@gmail.com.
Muchas gracias.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
28 Respuestas:
A mi me acaba de conectar también susan Harris igual, mismo mensaje, pero hace un par de años era otra persona con mismo mensaje. De estos no hay que fiarse en ningún caso.
A mi tb me ha llegado , ¿cuál es el timo ?
A mi también , ¿Cuál es el timo ?
Una vez que contactas por email te envían un archivo que te hackea la cuenta y te roba los datos
Yo también he recibido un mensaje igual de esa persona , podría alguien encargado de la página aclararnos si es una estafa? Sería de gran ayuda y tranquilidad que denunciarán esa dirección
A mi me ha contacto hoy, Tiene 6 Millones para invertir....jajaja
Yo le he contestado y me ha enviado este mail.
“Buenas tardes,
Gracias por su respuesta. Deseo hacerle saber que estoy realmente interesado en su propiedad y definitivamente la tomaré al precio indicado. También espero que podamos trabajar juntos en una mejor plataforma superior considerando mi traslado a su país pronto. De hecho, quiero confiar en ti con cautela. Soy médico militar con las tropas de la OTAN en Bagdad, Irak, en la guerra contra el terrorismo. Serví en la Primera División Blindada en Kandahar, Afganistán, y ahora sirvo en Irak.
Necesito esta propiedad para mi propósito privado, ya que pronto me mudaré a su país. debido a la decisión legislativa y del Pentágono de los Estados Unidos de retirar las tropas en Irak. He sido enviado para servir en una de las Bases de Médicos Militares de EE. UU., en su país. Es por eso que me comuniqué con ustedes para que me asistan sinceramente hacia mis aspiraciones y proyectos de inversión en su País. Como consecuencia de lo anterior, le comunico que tengo en mi poder la cantidad de 6,2 millones de euros. Que obtuve durante nuestros acuerdos petroleros en Basora Irak. Por lo tanto, si está interesado y es capaz de lograr este trato de manera eficiente. entonces procederemos con los arreglos de entrega lo antes posible.
Tengo este dinero almacenado y guardado en algún lugar de Bagdad, Irak. y estoy esperando una buena oportunidad para invertir el dinero convenientemente. Quiero sacar la caja de envío del campamento de Bagdad lo antes posible, para evitar cualquier obstáculo. Tengo algunas aspiraciones potenciales de inversión para lograr en su país. Así que todo lo que necesito de ti es la máxima sinceridad y dedicación. No puedo mover los fondos a los Estados Unidos, debido a mi lealtad aquí, y serviré en su país durante al menos 4 años como mínimo.
Necesito una persona confiable que sea capaz de manejar este negocio con éxito. Si está interesado y es capaz de manejarlo. Transmitiré los fondos a su país, como beneficiario y mi sociedad. Actualmente estoy resolviendo algunas disputas con los oficiales superiores del Pentágono. Por lo tanto, no puedo estar exhibiendo una cantidad tan grande, necesito presentar a alguien como beneficiario. Siendo un oficial médico de la OTAN, tengo algunos medios confiables para transferir el fondo a su destino. a través del servicio de mensajería diplomática de carga. así que si eres capaz de manejarlo, la transacción comenzará.
Le proporcionaré los detalles esenciales y las aclaraciones que necesitamos para llevar a cabo esta transacción con éxito. Decidí encontrar a alguien que sea genuino y no imaginario. Es por eso que verifiqué este sitio web de bienes raíces para asegurarme de que la persona sea completamente genuina. ¿Ojalá seas de confianza? Por el momento soy cauteloso con mis comunicaciones debido a la naturaleza de mi trabajo y mi lealtad aquí. Me comunicaré con usted por correo electrónico y también lo llamaré cuando sea necesario para notificarle cualquier información vital. No hay absolutamente nada de qué preocuparse en esta transacción, tengo todo bajo control. Tengo la prueba completa de los fondos en mi poder. Todo sobre esta transacción es completamente legal y 100% libre de riesgos.
Sin embargo, si no está interesado, no responda a este correo electrónico y elimine el mensaje. Estoy haciendo esto con la mayor confianza y quiero que deje de lado cualquier acto de codicia o la idea de hacer trampa, ya que tenemos mucho que ganar en esta asociación comercial. Además, 6,2 millones de euros, es una cantidad enorme que es el sueño de la mayoría de nosotros. Necesito sacar este fondo de esta zona desértica tan pronto como lleguemos a un acuerdo. Te escribo desde mi correo electrónico privado, pero borra este mensaje si no estás interesado en trabajar conmigo.
Espero su respuesta para poder continuar. en menos de 5 días hábiles el fondo será entregado en su destino. Entonces vendré por mi dinero. Te daré el 20% del fondo y el 80% es para mí. Espero ser justo en este trato.
Saludos,
Dra. Susan Harris
He enviado el mail a la Guardia Civil
También se ha puesto en contacto conmigo.
A mí también
Susan Harris
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta