Buenas,
Nos han estafado con un piso y nos sería de gran ayuda poder recuperar el anuncio, el cual ha sido eliminado y no encuentro manera de recuperarlo.
Si alguien pudiera ayudar estaríamos muy agradecidos.
Gracias, un saludo
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
11 Respuestas:
Hola Beatriz. Estoy en una situación similar. Conseguiste recuperar el anuncio?
Estamos en situación similar.
Estoy en un caso similar. Hay alguna manera de recuperarlo?
A mi hija le ha pasado lo mismo.Me podeis ayudar.
No veo serio que permitan que estafadores publique en una pagina creo tenian que tener cuidado. Mi hija es estudiante y ahora sin dinero ni piso alguien se debería de responsabilizar de estas cosas
Me encuentro en una situación parecida. No sé si alguien sabe cómo recuperar el anuncio una vez retirado por la inmobiliaria.
Buenas, me encuentro en la misma situación. He mandado un mail a contacto y he probado a buscar el anuncio en wayback machine sin suerte... necesitamos una copia del anuncio como prueba para un juicio
Si tienes el enlace, en https://oportunista.net lo podrás recuperar.
Me pasa lo mismo, alguien ha podido recuperarlo?
hola ! estoy hoy dia en una situacion simililar necesito recuperar un anuncio del 2020 alguien sabe como?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta