Información sobre vivienda y economía

Como denunciar a una anunciante

me engaño sobre muchas cosas del alquiler y la gente tiene que saber q es mala persona

Pregunta de: 
Habitaciones
Mejor respuesta:

ESTAFAAAAAAAA! Se anunciaba como el mismo piso en Guzman el bueno 51 y como Fernadez de los rios 76, ya ha retirado el anuncio pero continua estafando por correo: vanesa1r@hotmail.com siraldea@gmail.com

Ha creado una web falsa de airbnb, NO ES REAL , quiere el dinero sin enseñar el piso.

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
45 Respuestas:

Sale como particular este anuncio y luego es inmobiliaria. AMBER!!!!!!!TE ENGAÑAN

https://www.idealista.com/inmueble/38747006/

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quiero denunciar a Francisco Javier Casas. Renta un departamento en Mdrid, Alquiler de estudio en calle San Cosme y San Damián, 11... y es un estafador!! Te engaña para quedarse con tu fianza (más de 500 euros) no te responde el teléfono y miente. No renten con él, si quieren evitar perder su dinero no lo recomiendo: https://www.idealista.com/inmueble/26876895/?xtmc=2_1_San-cosme-y-san-Damian&xtcr=0

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola! Me podrías confirmar el número de telefono del estafador? Una amiga y yo acabamos de reservar dos habitaciones en un piso de Madrid y desde el día del ingreso tiene el movil apagado. Casualmente tiene el mismo nombre con distinto apellido y me gustaría saber si es el mismo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESTAFA EN TERRENO EN LOS NAVALUCILLOS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO
El anuncio del siguiente enlace https://www.idealista.com/inmueble/39576168/ es una estafa, el propietario no es quien dice ser, puesto que existe una copropiedad en dicha finca y una de las propietarias soy yo. Existe una anotación en el registro de la propiedad del municipio de Navahermosa

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Samira MW
20:06 (hace 13 horas)

para liebe4baby
Estimado inquilino,

Lo siento por mi respuesta tardía, acabo de leer su e-mail. En primer lugar, quiero decir que eso, el apartamento se puede alquilar totalmente amueblado y equipado (TV, lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora, etc) como has visto en las imágenes o sin muebles, ya que tiene una grande y limpia sótano y se puede almacenar mis cosas allí. El alquiler mensual que incluye el costo de los servicios (agua, electricidad, acceso a Internet de banda ancha, eliminación de residuos) se asciende a 630 €. Mi suegra compró el apartamento para mi esposa Samira, que estudió en la Universidad en España...Ahora, ella está de vuelta en casa en el Alemania. Si va a estar interesado en alquilar el apartamento, va a debatir más con mi esposa, porque es su apartamento, pero ahora está en el hospital desde la noche anterior, ella está en el noveno mes de embarazo y voy a ser muy pronto un padre feliz. Mi es

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESTAFA. Apartamento 4-11. Calle San Manuel, 5. Señora Miriam Fabiola Proaño. La señora es una Ecuatoriana, mentirosa, grosera, sin modales. Invade tu privacidad, entra a las habitaciones, dice que los gastos van incluidos y pretende cobrarte por fuera. Son 4 habitaciones y 1 baño, ella vive ahi. Las fotos que postea no coinciden con las habitaciones y los muebles en ellas, son viejas. Te regula la calefacción, el uso de la cocina, el uso de la lavadora, del tendedero, de la luz y el baño. Si te dejas regula hasta tu respiración. No tiene aire acondicionado.

3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, tuve un problema con esa señora no me devuelve la fianza ni un mes de alquiler, ¿qué hago?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estafa inmobiliaria Esfera en Madrid. Anuncian pisos ideales, pero cuando llamas te dicen que hay lista de espera para este piso pero que tienen otro aún sin anunciar...anuncio gancho para que les llames, luego te llevan a ver pisos infumables. Esfera=estafa

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este anunciante es un estafador: https://www.idealista.com/pro/pisojose/

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola quiero denunciar José Ruiz Crespo, por mentir, me estafo 500 euros de señal, ahora lleva unos días sin coger el teléfono y contestar los mensajes, y veo que a puesto otra vez el anuncio por idealista
https://www.idealista.com/inmueble/1688822/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esto huele a estafa desde lejos. Precios muy muy bajos y casualmente todas las fotos son iguales o casi iguales. Las direcciones son falsas.

https://www.idealista.com/pro/cuendapinillagmailcom/

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Altamira publicita alquileres de garajes en Calle Vicente Carballal, 4 de Madrid y es falso, dicen que no alquilan que solo venden

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESTAFAAAAAAAA! Se anunciaba como el mismo piso en Guzman el bueno 51 y como Fernadez de los rios 76, ya ha retirado el anuncio pero continua estafando por correo: vanesa1r@hotmail.com siraldea@gmail.com

Ha creado una web falsa de airbnb, NO ES REAL , quiere el dinero sin enseñar el piso.

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y sigue estafando con otro anuncio en Paseo del Prado.
Misma estrategia. Me gustaría saber cómo actuar penalmente contra ese estafador.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ahora esta ofreciendo un piso en Guzman el bueno con los mails vanesa1r@hotmail.com siraldea@gmail.com . Lo unico que se puede hacer es denunciar pero es complicado pillarlos...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi me ha estafado, 1600€ .has denunciado??

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo que no entiendo es porqué idealista sigue publicando sus anuncios... es increíble... yo tengo un número de teléfono al que te envía los WhatsApp’s de engaño y joder, estoy seguro que mucha gente caerá porque lo hace muy muy bien.
Os rogaría que a los que os ha estafando denunciéis. Los mails ya los ha puesto otra persona pero dejo aquí su número de teléfono +34 692 19 44 45

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

si tambien lo hace con carmin8k@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ayer vimos un piso para alquilar en calle de La Bañeza. La oferta era perfecta. Idílica diría. Así que decidimos escribir un WhatsApp al número que aparecía (658456393 Margarett). Una mujer de Reino Unido que quería alquilar el piso para pagar la hipoteca del mismo ya que, ella se tenía que volver a su país de origen porque su familia estaba allí. Total que hablamos por WhatsApp y todo bien, el piso con sus 80m2, 2 habitaciones, 2 baños... 570€/mes. (Visto así parece un engaño a primera vista pero tal y como están los pisos hoy en día y lo difícil que es encontrar algo decente, pues decides escribir a ver qué pasa).

Al rato te manda un mensaje en el que adjunta un link de Airbnb. El link es el siguiente:
https://www.airbnb.com.inmueb.us/direct/1/listing/52/view-nn1xe0ju/dhK0QAd8Ng

(Nota): El anuncio de Idealista desapareció al día siguiente

Y te dice que puedes hacer una reserva desde los 2 meses hasta 5 años. Pero que en la reserva pagues un mes de alquiler + 2 de fianza. Un total de 1710€ y que cuando Airbnb reciba esa reserva, en un plazo máximo de 2 horas, los agentes se ponen en contacto contigo para poder ver el piso. Y por último, si decides no alquilarlo o no firmar el contrato, los de Airbnb te reembolsarán el 100% del ingreso. Os comento la situación por si os ocurre a alguno y así os será familiar. Consejos que os doy:
- NUNCA PAGUÉIS ALGO ANTES DE VERLO
- SI LLAMÁIS POR TELEFONO Y NO CONTESTA PERO, EN CAMBIO, OS ESCRIBE AL WHATSAPP... MALA SEÑAL.
- ESTE TIPO DE FRAUDES ES MÁS GENERAL DE LO QUE PENSAMOS. HAY MUCHOS COMO ESTE.

Nosotros no llegamos a hacer ningún ingreso porque nos empezó a sonar raro y ya, años atrás, yo había tenido un encuentro con un anuncio de este tipo sólo que, en vez de ser una mujer de Reino Unido, era un Alemán. En ese momento tirado por la ilusión de irte a vivir con tu novia... que escribes a mogollón de gente. Espero que os sea de ayuda y si pudiera hacer una denuncia más sólida, de verdad que lo hacía pero, por lo menos, si esto le es de ayuda a alguien y evita el fraude a otras personas. Me doy con un canto en los dientes.

Saludos

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues , hay una tal María Isabel, intentando hacerme caer en su trampa . Y también se vale del argumento de Airbnb. Cuidado

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

CUIDADO, estafa. Quiero denunciar a Tarik, que va a alquiler (porqué acabo de irme) una habitación por 250 euros/mes, 49 carrer Joan Blanques, en Gracia.
Es un estafador, no se puede vivir en la habitación tanto hay calor, pero lo peor es que miente todo el tiempo, nos había escondido que iba a traer su mujer con su bebe en el piso (los dos gritando 24/24), y me prohibò de ver a mi novio, aunque me había asegurado que podríamos vernos, porque había su esposa en el apartamento. Para resumir, si quereis vivir sin tener un **** estafador que os dice hasta que como respirar, A EVITAR !!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anuncio: 82188223

Este anuncio es una estafa.

https://www.idealista.com/inmueble/82188223/foto/7/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este señor, el anunciante (que es inquilino de la vivienda) tiene problemas de convivencia, ya que bodega de 45 mts, muy bien decorada no esta insonorizada y por el tipo de vivienda que es no puede ser ni estudio de música, ni un cine.
https://www.idealista.com/inmueble/82276701/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estimado equipo de idealista: ¿podrían dedicar algo más de atención a filtrar estos tipos de fraude? No sería especialmente difícil, teniendo en cuenta que suelen repetir direcciones, emails, fotografías, etc.
¿O acaso el tráfico que generan estos anuncios-ganga invita a no dedicar esfuerzos para acabar con ellos?

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Diariamente me llegan al correo múltiples anuncios fácilmente catalogables como fraude. Por ejemplo, este de pisodaiana en calle Lazo 3, que ha sido publicado 2 veces en las últimas 2 horas: https://www.idealista.com/inmueble/82381311/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas! Aviso a navegantes, en Barajas, Avenida General/Logroño 112, portal A-4ºA, alquilan una habitación sin contrato, sin facturas mensuales del alquiler, en el anuncio que vi ponía que se podía fumar en la vivienda y a los diez días de estar viviendo allí me dice que no, que solo se puede fumar en la terraza, además la intimidad es nula, entran en la habitación cuando quieren sin pedir permiso, no tiene llave, y después te dicen que no han entrado, presumen en el anuncio de ser una urbanización tranquila y justo bajo la ventana de la habitación hay un parque en el que los niños están gritando hasta las 21h. como mínimo, y cuando digo gritando es gritando como si no hubiera mañana. Ninguna tranquilidad. Además no puedes disfrutar de las zonas comunes ya que en el salón duerme un miembro de la familia y la terraza la utilizan como salón, solo puedes utilizar uno de los dos baños y cocina. La chica que alquila la habitación se llama Elena Bazu. Tened cuidado.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

FRAUDE!!!! Alquiler de piso en calle de las Palmas, 6
Centro, Móstoles Ver mapa
400 €/mes 650 € 38%
Fianza de 1 mes
Urge 88 m² 2 hab. 1ª planta exterior con ascensor Garaje incluido

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

FRAUDE!!!!!!!!
https://www.idealista.com/inmueble/27248087/

angelcarrasco3221@gmail.com

Pide 3 meses de fianza por adelantado antes de ver el inmueble. Dice que no está en España y que se ingrese en AirBnb. Fotos de catálogo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta