me engaño sobre muchas cosas del alquiler y la gente tiene que saber q es mala persona

Pregunta de

40 Respuestas:

felipe
2 Julio 2018, 15:46

Altamira publicita alquileres de garajes en Calle Vicente Carballal, 4 de Madrid y es falso, dicen que no alquilan que solo venden

flaviana
30 Julio 2018, 15:54

CUIDADO, estafa. Quiero denunciar a Tarik, que va a alquiler (porqué acabo de irme) una habitación por 250 euros/mes, 49 carrer Joan Blanques, en Gracia.
Es un estafador, no se puede vivir en la habitación tanto hay calor, pero lo peor es que miente todo el tiempo, nos había escondido que iba a traer su mujer con su bebe en el piso (los dos gritando 24/24), y me prohibò de ver a mi novio, aunque me había asegurado que podríamos vernos, porque había su esposa en el apartamento. Para resumir, si quereis vivir sin tener un **** estafador que os dice hasta que como respirar, A EVITAR !!!

bernando
13 Septiembre 2018, 21:01

Este señor, el anunciante (que es inquilino de la vivienda) tiene problemas de convivencia, ya que bodega de 45 mts, muy bien decorada no esta insonorizada y por el tipo de vivienda que es no puede ser ni estudio de música, ni un cine.
https://www.idealista.com/inmueble/82276701/

eoteromuras
17 Septiembre 2018, 20:44

Estimado equipo de idealista: ¿podrían dedicar algo más de atención a filtrar estos tipos de fraude? No sería especialmente difícil, teniendo en cuenta que suelen repetir direcciones, emails, fotografías, etc.
¿O acaso el tráfico que generan estos anuncios-ganga invita a no dedicar esfuerzos para acabar con ellos?

eoteromuras
17 Septiembre 2018, 20:54

Diariamente me llegan al correo múltiples anuncios fácilmente catalogables como fraude. Por ejemplo, este de pisodaiana en calle Lazo 3, que ha sido publicado 2 veces en las últimas 2 horas: https://www.idealista.com/inmueble/82381311/

Anónimo
1 Octubre 2018, 19:40

Buenas! Aviso a navegantes, en Barajas, Avenida General/Logroño 112, portal A-4ºA, alquilan una habitación sin contrato, sin facturas mensuales del alquiler, en el anuncio que vi ponía que se podía fumar en la vivienda y a los diez días de estar viviendo allí me dice que no, que solo se puede fumar en la terraza, además la intimidad es nula, entran en la habitación cuando quieren sin pedir permiso, no tiene llave, y después te dicen que no han entrado, presumen en el anuncio de ser una urbanización tranquila y justo bajo la ventana de la habitación hay un parque en el que los niños están gritando hasta las 21h. como mínimo, y cuando digo gritando es gritando como si no hubiera mañana. Ninguna tranquilidad. Además no puedes disfrutar de las zonas comunes ya que en el salón duerme un miembro de la familia y la terraza la utilizan como salón, solo puedes utilizar uno de los dos baños y cocina. La chica que alquila la habitación se llama Elena Bazu. Tened cuidado.

Veronica
17 Octubre 2018, 22:52

FRAUDE!!!! Alquiler de piso en calle de las Palmas, 6
Centro, Móstoles Ver mapa
400 €/mes 650 € 38%
Fianza de 1 mes
Urge 88 m² 2 hab. 1ª planta exterior con ascensor Garaje incluido

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta