Five Guys se hace mayor en Cataluña. Las ‘burgers’ de la compañía estadounidense han aterrizado esta semana en el número 34 de Vía Laietana, en el centro de Barcelona. Esta nueva ubicación refuerza la presencia de la marca en Cataluña, donde suma ya diez restaurantes. Desde que Five Guys abriera su primer restaurante en España en octubre de 2016, la cadena familiar de hamburgueserías ya acumula 38 establecimientos en todo el país.
El nuevo Five Guys cuenta con un espacio de más de 300 m2 interior, y dispone de una terraza cubierta y climatizada de 30m², perfecta para disfrutar de las icónicas hamburguesas customizadas, perritos calientes y batidos en cualquier época del año. El aforo total es de 76 asientos en el interior y 20 en la terraza, ofreciendo un entorno único frente a la Catedral de Barcelona y agradable tanto para locales como turistas.
Desde que Five Guys abriera su primer restaurante en España en octubre de 2016, la cadena familiar de hamburgueserías ya acumula 38 establecimientos en todo el país y 10 en Cataluña. En lo que llevamos de año, son 9 los restaurantes que se han abierto en España.
La apertura del nuevo Five Guys generará alrededor de 50 nuevos empleos indefinidos, con un equipo formado para garantizar la calidad y el servicio que caracteriza a la marca. La compañía no cree en el marketing convencional, ni realiza inversiones en marketing o promociones. Por el contrario, esos recursos se invierten en mejorar la calidad de los ingredientes de sus productos y en mejorar las condiciones de su equipo humano.
Fundada en 1986 en Arlington, Virginia, por la familia Murrell, Five Guys es una empresa familiar que ha logrado posicionarse como una de las opciones preferidas por los amantes de las hamburguesas de calidad, ofreciendo burgers personalizables con más de 250.000 combinaciones posibles y utilizando ingredientes siempre frescos, sin congelados ni microondas y preparados a diario a mano. De hecho, el éxito de Five Guys se sostiene en tres pilares: frescura, calidad y personalización.
Five Guys sigue siendo una empresa familiar, propiedad de la familia Murrell, que continúa gestionando el negocio con una visión centrada en la excelencia del producto y el bienestar de sus empleados. Ninguno de sus restaurantes en España es franquicia.