Pregunta de

3 Respuestas:

Anonymous
2 Noviembre 2010, 20:41

Yo tengo la misma pregunta, por que la casa que yo voy a comprar no se decidirá si se puede vender hasta principios de diciembre,y depende de lo ágil que sea el banco, podremos hacer antes o después el contrato y seguramente se demore hasta primeros de enero.

Gradeciria mucho que respondiera algún experto.

Saludos

BROSH
2 Noviembre 2010, 21:40

Hola a los dos, aunque entendemos que la firma de un contrato privado de compraventa con entrega de cantidades en 2.010 consolida el derecho a desgravar, os recomendamos plantear de nuevo esta pregunta asignándola al apartado fiscal de este mismo consultorio.

Anonymous
3 Noviembre 2010, 12:43

Hola a todos. Creo que la respuesta de "rosso inmobiliaria", no es correcta. Este supuesto nada más se va a poder aplicar si compramos una vivienda en construccion ó de futura construccion, haciendo este año el contrato de compra venta con el promotor y creo que hay de plazo para la entrega de ésta hasta el año 2015. Tambien se podría aplicar si estamos construyendo este año nuestra primera vivienda, previo crédito hipotecario.
Ruego al profesional que leo esto, que me corrrija si no estoy en lo cierto ya que , mi información es por lo que he leido al respecto.
De todas las fomas, el proyecto de ley de los presupuestos, donde se incluye la ley de economia sostenible, ha pasado el trámite parlamentario. Ahora pasa al senado... aunque es casi seguro que quede aprobada, sobre el 20 de diciembre tal y como está en el proyecto de ley.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta