Comentarios: 1
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Metro de Madrid propone un ere voluntario para 670 empleados: metro de Madrid ha propuesto un expediente de regulación de empleo (ere) voluntario para 670 trabajadores con una indemnización media del 85% del salario neto. El ere afectaría principalmente a los empleados de más de 58 años de edad (Europa press)

Funcas empeora sus previsiones económicas para España: funcas ha empeora dos décimas, hasta el -1,3% la caída del PIB prevista para este año pero mantiene en el 0,7% la estimación de crecimiento para 2014 (Agencias)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
17 Septiembre 2013, 18:48

Funcas todavía no ha pedido perdón por incitar al suicidio financiero de toda una generación al azuzar en 2006 a comprar vivienda porque se iba a revalorizar más de un 20% anual durante al menos 10 años.

Mientras tanto, credibilidad de funcas igual a cero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta