La consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha puesto su tercera sanción a una entidad financiera como consecuencia de la aplicación de su ley de vivienda, conocida como norma antidesahucios. El importe de la multa a BBVA es de 1,62millones de euros por no poner a disposición de los ayuntamientos las VPO embargadas.
BBVA tiene 27 casas que tienen el banco en esta comunidad autónoma. Banco Popular y Sabadell y SAreb también ha sido multados. Al mismo tiempo, la consejería mantiene abiertos procedimientos sancionadores a otras cinco entidades financieras por un total de 3,48 millones de euros: Building Center (26 viviendas), Unión de Créditos Inmobiliarios (13), Santander (11), Servihabitat (6) y Anida (2).
Artículo visto en
2 Comentarios:
Caricias
Tipica propaganda electoral del gobierno corrupto de psoe-iu, para hacer creer a cuatro bobos que estan en contra de los bancos.
Todos sabemos que el psoe-andalucia esta a los pies de los bancos. Están a su entera disposición.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta