Comentarios: 0

Si al final el grupo americano Cordish desarrolla el “Eurovegas” descafeinado en el municipio madrileño de Torres de la Alameda, para BBVA será un buen negocio. Es propietario desde 2004 de varias fincas situadas justo enfrente de donde se va a levantar el complejo de ocio Live! Resort Madrid.

La entidad presidida por Francisco González adquirió estos terrenos con el objetivo de que el el ayuntamiento del municipio pusiera en marcha un nuevo Plan de Ordenación Urbana. Sin embargo, el estallido de la crisis lo dejó en modo de espera.

El banco invirtió en total 8,68 millones de euros en la compra de los terrenos más los impuestos ligados, con la idea de levantar 3.200 viviendas protegidas y un gran centro comercial. Pero el estallido de la crisis hizo que al final no se reconvirtieran esos suelos rústicos en urbanizables. Así que el banco cuenta con estos suelos en balance a la espera de tiempos mejores, según publica El Confidencial

La firma estadounidense Cordish Companies quiere poner en marcha el mayor complejo de ocio de toda Europa al que ha bautizado como 'Live! Resort Madrid' y para lo que invertirá 2.200 millones de euros en total. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta