¿Te gusta el mar y te relaja el sonido del agua moviéndose? Si tu respuesta es afirmativa, te encantará pasar una noche en este hotel submarino de París, lo único malo es que estarás rodeado de uno de los depredadores más feroces del planeta: tiburones. Esta semana más que un hotel con encanto os traemos un hotel de 'espanto'.
Pero no te preocupes, el interior de este habitáculo panorámico está protegido por una pared de cristal, aunque, parece bastante frágil, ¿no?
La habitación es bastante modesta, lo importante es su ubicación. Dispone de capacidad para dos personas, una cama, un baño y otra mascota, un pez, pero este no es un ‘despiadado asesino’, ¿o puede qué si?
Alojarse en este 'peligroso' hotel requiere una serie de normas y prevenciones para que no pases de cenar rodeado de tiburones a ser su cena.
- Nada de hacerse fotos cuando anochezca. Los tiburones son sensibles a la luz.
- No ver ‘Tiburón’ antes de venir.
- No apto para sonámbulos aficionados a la natación.
- La carnada es para ellos, así que nada de picar entre horas.
- Olvídate de bucear.
- No asomes ninguna parte del cuerpo fuera del habitáculo.
Si después de esto, aún sigues queriendo ir, de momento no se puede. Airbnb organizó un concurso para poder disfrutar de la experiencia los días 11, 12 y 13 de abril de 2016, pero quién sabe, quizás vuelvan a hacerlo, aunque, ahora esta preciosa ‘suite’ es un observatorio marino.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta