Comentarios: 0

Cover es una de esas compañías que hace de la innovación una de sus señas de identidad. Como ya explicábamos en idealista news, la propuesta de esta startup con sede en Los Ángeles se basa en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las preferencias y circunstancias de cada cliente. Para hacer posible este ambicioso plan, la compañía realiza una encuesta a los clientes a través de un ordenador con preguntas sobre los hábitos de vida o el lugar donde se localizará, de forma que permitirá diseñar la vivienda adaptada las necesidades y gustos del cliente en un tiempo récord.

“Cada Cover está diseñada para sus necesidades y propiedades específicas. Creamos un software especialmente diseñado que le brinda diseños personalizados en tan solo tres días hábiles. Obtiene diseños a medida bien pensados ​​con una rapidez asombrosa”, explican en su página web.

Uno de sus proyectos es una unidad grande de un dormitorio y un baño diseñada para propietarios que desean alquilarla para obtener ingresos adicionales. Esta unidad tiene 40 metros cuadrados y al igual que otros proyectos anteriores, su diseño se optimizó haciendo a los propietarios toda una serie de preguntas que permitieron que los algoritmos determinaran cuestiones como dónde colocar las ventanas o cuánto espacio dedicar a la cocina frente al dormitorio.

Esta casa en particular está revestida de madera y tiene un diseño de planta abierta que conecta la cocina con la sala de estar. Se dobla en forma de L, lo que permite que el dormitorio se encuentre semiescondido en el patio trasero. Los pisos de madera oscura contrastan con las paredes blancas brillantes. En total, el diseño y la construcción de la casa de una habitación costó 193.000 dólares (algo más de 176.000 euros al cambio).

Cover apuesta por ofrecer un servicio integral, tal y como hizo con este proyecto, trabajando no solo en el diseño y la construcción, sino también en otras tareas como la investigación y la tramitación de permisos y otros trámites burocráticos.

“Nos encargamos de la investigación de zonificación, el diseño, los permisos, la fabricación, la gestión de proyectos y la instalación. Nuestra garantía de precio fijo incluye todo e incluye el diseño, las tarifas de los permisos, la unidad, las conexiones de los cimientos/servicios públicos, la plomería, la electricidad, los electrodomésticos Wolf Sub-Zero y todos los accesorios y acabados”, señalan.

Rapidez y eficiencia energética

Una de las principales ventajas de este sistema de construcción es que, a diferencia del método tradicional, que solo se puede comenzar una vez que se completan los cimientos y el trabajo en el sitio, los trabajos se hacen en paralelo, lo que le ahorra meses de tiempo e incomodidades.

La eficiencia energética también es un tema que les preocupa. Por ese motivo, se tienen en cuenta varias cuestiones en este sentido, desde la orientación del edificio para optimizar la ventilación cruzada y aprovechar la luz natural hasta la creación de un sistema más sofisticado sobre los efectos concretos de colocar una ventana en un lugar específico o la relación entre diferentes superficies que afecten a la temperatura y la luz.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta