Los 'servicers' han pasado de ser considerados como meros intermediarios administrativos a convertirse en un negocio 360º por su capacidad para optimizar todo lo que engloba la gestión de grandes carteras de activos, desde el reposicionamiento de inmuebles hasta su devolución al mercado. Según explican desde Hipoges, estas empresas de gestión aportan valor a inversores, entidades financieras y propietarios mediante todo tipo de servicios que puedan requerir durante toda la vida de un inmueble: desde financiación y gestión de deuda de préstamos hipotecarios hasta soluciones legales. Actualmente, son una pieza fundamental en el funcionamiento eficiente del 'real estate'.
La Comisión de Patrimonio de Madrid aprobó el pasado 1 de julio la demolición del antiguo Taller de Precisión de Artillería, situado en los terrenos de Raimundo Fernández Villaverde, donde la cooperativa Maravillas prevé la construcción de 355 viviendas.
La Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) llega al mercado con el objetivo de representar y defender los intereses de aquellos profesionales que no tengan acceso al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) y se dediquen a la prestación de servicios inmo
Los primeros pasos de una agencia inmobiliaria siempre son complicados y más cuando ésta nace en pleno pinchazo de la burbuja. Pero ser novel en el negocio no tiene por qué suponer un inconveniente. Es más, puede convertirse en una insignia de renovación al intentar buscar nuevos nichos de mercado.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse