Información sobre vivienda y economía

7 de junio de 2019

Los mejores artilugios para que los ruidos dejen de ser una molestia en casa

Tráfico, música, obras, gritos, aparatos eléctricos, niños jugando… son solo algunas de las causas que hacen que no podamos estar desconectados, ni siquiera cuando estamos en nuestra propia casa. Pero, por suerte, en el mercado hay varios dispositivos que permiten neutralizar los ruidos, así como tapones especiales y casetas para mascotas de última generación. Repasamos las alternativas.

Una noticia de:
La vivienda está diseñada bajo el estilo Tudor

La musa del punk Patti Smith pone a la venta su castillo en Detroit

Una noticia de:

Carlos Lamela: "En España hemos abusado del ladrillo y no nos hemos preocupado por la calidad de los edificios"

Si queremos hablar de arquitectura española que triunfa, a nivel nacional o en el extranjero, y más si nos enfocamos en grandes proyectos con sello madrileño, es necesario mencionar a un estudio en concreto: Lamela. idealista/news se ha acercado al cuartel general del estudio para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de la arquitectura española y lo que va a suponer en el mundo.

Una noticia de:

La socimi hotelera Millenium debutará en el MAB en julio y estudia compras por 600 millones

La compañía ultima su debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para el 4 de julio y prepara una nueva fase de crecimiento, que le llevará a contar con una cartera valorada en unos 1.000 millones de euros hasta 2022.

Una noticia de: