Muchos aseguran que el actual es un momento poco adecuado para comprar una vivienda, pero las dificultades por las que atraviesa el sector inmobiliario ofrecen algunas oportunidades que conviene aprovechar. La falta de compradores y la urgencia de miles de vendedores pueden brindar la oportunidad de encontrar la casa que interesa al precio más asequible
Las claves para acertar con la compra de una vivienda en un entorno como el actual son dos: buscar bien y negociar. En cuanto a cómo llevar a cabo la búsqueda de la mejor manera posible, la recomendación es buscar mucho, especialmente en Internet, fuente inagotable de recursos. Las dificultades y la urgencia de los vendedores se ponen de manifiesto en los anuncios de pisos que añaden “urge venta” en su descripción, pero que en algunos casos llevan bastante tiempo en venta. Lanzar una oferta al vendedor puede ser una buena oportunidad para ambos
También conviene tener en cuenta que, a mayor tamaño del inmueble, mayor será el margen de negociación que acepte el piso. Aunque el coste medio de la vivienda cayó un 5,7% en 2010, las prisas por vender o simplemente la falta de otras ofertas, pueden tentar al propietario a aceptar una rebaja adicional sobre el precio inicial y puede poner a la situación económica de parte de quien busca comprar su vivienda
42 Comentarios:
No hay dinero = no hay mercado
El poco dinero solo transacionará con lo más barato
Los que sigan subidos a la parra, van a esperar hasta que las ranas crien pelo
No hay más (solo los tontos se engañan)
Que se jodan, ya no quedan tontos (con credito)
"Los burros sobraban antes en España, y los bancos ya no dan alfalfa."
Los propietarios quereis robar al personal y encima os ofendeis.... pues a sierramorena!!! venga y ahora q le dejais el piso al hij@ de picadero... esta es la que mejor me gusta.
Vivo debajo de un puente así que no hace falta que me lo digais.
A millones se hipotecaron mirandose en el vecino, el amigo, la suegra, la madre que los pario, todos ellos una pandilla de palurdos, sin ninguna formacion financiera,
Y diciendo sin estar viajaos chorradas, como "en Ejpaña en ningún sitio".
Firmando (alguno que sabia firmar), la mayoria saben apenas leer pero no entienden una mierda) cómodos plazos a 20 y 30 años o cuarenta, que mala la envidia .
Que monton de analfabetos, sacos de mierda, como si jugaran a la ruperta, exigiendo hipoteca a gritos, amenazando al empleado, creyéndose importantes por el paso que daban y firmando ante el notario sin tener-ni-puta-idea, como becerros en el matadero
Y siguen igual de tontos con piñon fijo, donde se puede llegar en un pais con esta sequia de conocimientos y con los buitres políticos que tampoco tienen ni-puta-idea de para que sirve el dinero y lo que ganan robando lo dejan en negocios de los que no tienen ni-puta-idea los muy delincuentes que no dejan de ser la misma mierda elevada al cuadrado.
Amenazando al empleado, creyéndose importantes por el paso que daban y firmando ante el notario sin tener-ni-puta-idea, como becerros en el matadero
------------------------------------------------
Por desgracia esto lo he visto personalmente.
Un día haciendo unas gestiones en el banco en el cubículo que había al lado una pareja, que les conozco de vista, estaban solicitando una hipoteca, como hablaban algo les oía aunque no quisiera.
El empleado les comentó que con sus ingresos no podrían pagar las cuotas, la reacción de la pareja me hizo pensar que llegarían a agredir al empleado.
Lo más suave que escuche es que "quien era el para negarles la hipoteca" que no era más que un empleadillo, que querían hablar con el director.
Me enteré que al final la consiguieron en otro sitio, y por desgracía se la han embargado y subastado.
Eso fue de lo último que me enteré.
Anónimo responde a atontaos..............
.....y por desgracía se la han embargado y subastado.
......................
Eso de "por desgracia" no lo entiendo. Me lo explique , por favor. En mi pueblo se dice : " y lógicamente, se la embargaron ". Dormiré bien esta noche por este tema.
Anónimo responde a atontaos..............
.....y por desgracía se la han embargado y subastado.
......................
Eso de "por desgracia" no lo entiendo. "Me lo explique" , por favor. En mi pueblo se dice : " y lógicamente, se la embargaron ". Dormiré bien esta noche por este tema.
Me enteré que al final la consiguieron en otro sitio, y por desgracía se la han embargado y subastado
...............................
Eso de " por desgracia ", vamos a dejarlo . Más correcto sería decir : " y . Lógicamente, se la embargaron". Y sobre ¿Cómo sigue la historia?. Yo apostaría cualquier cosa a que hay un 90% de probabilidades de que ya no estén juntos.
Eso de "por desgracia" no lo entiendo. "Me lo explique" , por favor. En mi pueblo se dice : " y lógicamente, se la embargaron ". Dormiré bien esta noche por este tema.
-----------------------------------------------------------------------
Eso de " por desgracia ", vamos a dejarlo . Más correcto sería decir : " y . Lógicamente, se la embargaron". Y sobre ¿Cómo sigue la historia?. Yo apostaría cualquier cosa a que hay un 90% de probabilidades de que ya no estén juntos.
-----------------------------------------------------------------------
Lo de que "por desgracia" porque es una desgracia para ellos el haberse quedado sin vivienda y seguramente debiendo un dineral al banco,
Desgracia para mi, porque a pensar de lo que se diga por ahí, es un problema que el banco se tenga que quedar un un piso, otro más, en su inmensa cartera, algo que puede que nos toque pagar entre todos.
Desgracia para usted, porque esta en la misma situación que yo respecto a que nos va a costar.
Que es lógico, pues si, es lógico, por eso no les dieron el dinero en el primer banco.
Si siguen juntos no lo se, no he vuelto a saber nada de ellos.
+Es verdad no bajan muchisssimo, pero tampoco se venden..ji ji
+ Cuando todo iba bien dentro del paradigma de la burbuja el que no se endeudaba hasta de por vida por un pisito, un cochazo usualmente alemán, unas vacaciones de semana santa en la riviera
Maya éramos nosotros. Un ejemplo de lo cutres que hemos sido: 1'5 millones de tetas de plástico [casi todas a crédito] durante la época del burbujón.
+Ahora no tenemos derecho a pedir perdon para cancelarnos las deudas. Habria que apretarse el cinturón ANTES, cosa que no hemos hecho....como dicen por ahí: el dinero al final se venga. Vaya
Si se venga!
+Hay un concepto que se esta convirtiendo en uno de los diez mandamientos de los usureros ..... el banco no obligo a nadie a firmar una hipoteca..... no se si obligar es apretarle el cuello a alguien o
Si es en una comoda oficina con aire acondicionado, musica clasica y un señor usurero de traje y corbata con una bella sonrisa nos explica la formas de explotacion de su banco.
+Hipotecaos.....los palomos ya estan todos guisados y digeridos, quedan muchos tontos en España pero la banca ya no puede financiarles el suicidio a todos.
+ES MUY PROBABLE QUE MI PATRIMONIO SEA MAYOR QUE EL SUYO Y LO SEGUIRÁ sIENDO PORQUE MIENTRAS EL MIO RENTA EL SUYO SE DEVALÚa. NO QUERER COMPRAR
PISO A PRECIOS DE ESTAFA NO SIGNIFICA NO TENER DINERO, sINO DOS DEDOS DE FRENTE.
+Hay mucho vendedor que, viendo que no puede vender ahora, alquila su piso con intención de venderlo dentro de unos años. En su momento, serán vendedores que se estarán haciendo la
Competencia los unos a los otros. Es lo que yo llamo "oferta embalsada".
+Que culpable me siento de tener mucha pasta y no comprar pisitos sobrevalorados !!!....Tu lo que querras es que tu crisis sea aliviada creandole una crisis a algun pardillo.
+Quizá algún privilegiado todavía piense que esto no es tan grave porque aún conserva su trabajo y su madriguera, pero vivimos un hundimiento social sin precedentes.........agárrense que esto
Acaba de empezar
+Todos los "hipotecados" se paseaban por la calle hace 4 años con un puro y un cartel de "soy propietario"....... ahora creo que acampan en sol con una pancarta de "dación en pago, ya"
+Lo indiscutible es que los trescientos mil embargados que lamentablemente tenemos, si que se lamentan de haber comprado estos años atrás.
+ HAY 1 MILLON 400.000 MIL EXPEDIENTES DE DESHAUCIO EN CURSO......1.4 MILLLONES MADRE DE DIOS....qUIEN COMPRE PISO AHORA, nO ES TONTO, eS UN BURRO
PROFESIONAL.
+Te hipotecaste la cagaste.........antes pobre que esclavo
+La diferencia antes, es que los señores feudales no podías evitarlos...... pero las hipotecas de ahora sí
+La gente vende MIERDA a precio de ORO, y pensando que teníamos el ORO hemos comprado la MIERDA.
+Es lo que tiene la realidad. Que por mucho que te empeñes en ignorarla y fingir que eres rico al final te alcanza y descubre que eres pobre.
+QUE MAL ACOSTUMBRADOS ESTAN, eN CUALQUIER MERCADO EL Sr. COMPRADOR ES EL REY.... eL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON ¿SE ACUERDAN?
+Hay que ser caradura; antes lo eran con los compradores .....y ahora lo somos con los vendedores = esto se llama mercado.
+Si alguien está dispuesto a pagar los precios de hace dos años, o está mintiendo o es imbécil - y los imbéciles no suelen tener dinero
+Olviden el "esto_lo_arregla_mariano_y_vamos_parriba_como_un_cohete" que los reyes son los padres y se han quedado los dos en paro.
+Aqui vamos a morirnos todos de hambre en pisos que, teoricamente, tienen un precio con el que supuestamente podrias vivir toda la vida como un marques.......pero solo era teoria, que en la
Practica va a ser de mierda y hambre
Ya podrían desgravar los tratamientos de odontología, así la gente se podría comer los ladrillos sin miedo.
-------------------------------------
En esos casos no hacen falta odontólogos sino dinamiteros.
---------------------------
La odontologia, es un servicio medico que deberia ser publico y que practicamente esta privatizado
Con tanta rebaja fiscal para comprar ladrillos, al final casi todo lo sanitario sera privado
Ahora mucho se alegran de que les desgraven 1000 euros al año , cuando sean viejos muchos lloraran porque la sanidad acabe siendo privatizada por no tener dinero publico para pagarla
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta