Comentarios: 33
El gobierno agiliza los permisos de residencia a extranjeros que compren casa en España

Bbva research, el servicio de estudios de bbva, anticipa un "repunte de la demanda para el último trimestre del año como consecuencia de la desaparición de las ventajas fiscales a la compra a partir de enero de 2013". No obstante, la firma estima que el precio de la vivienda seguirá cayendo en los próximos trimestres

En su opinión, pese al repunte de la demanda de forma puntual en los últimos meses del año, el poder de compra de los compradores sigue débil. "La contracción de la economía y la subida del paro supondrán una caída de la renta disponible de los hogares y condicionarán la evolución de la demanda"
 

Ver comentarios (33) / Comentar

33 Comentarios:

20 Octubre 2012, 9:54

¿ Os acordáis de una de las mayores "putadas " que hizo el íncrito zzzjjjeta-paro ( creo que en 2010 ) cuando estafó a un montón de gente, por medio su su mamporrera ministra de cuota-vivienda diciendo que iba a dejar de desgravar la vivienda?

--------------------------------------
Yo recuerdo, cuando volvio tu dios marrano , el gorrino rajao, y volvio a poner desgravaciones fiscales para los ricos, asi como un iva reducido para comprar pisos nuevos......y ahora tiene que quitarlo, porque desde bruselas le han dicho que si esta lokoooooooooo

Los curritos jodidos y con subidas de impuestos , los ricos con desgravaciones fiscales...cinico, metete a tu dios rajoy por el ojete

20 Octubre 2012, 11:39

Pues la verdad es que me alegro de no sufrir carencias cerebrales,de la posguerra

"Viejos palmando pasta con 4 paredes....la historia nunca cambia , es lo que tiene un pais de lerdos que ni los años les dan neuronas"

Aqui la "society spanis belloteril viejuna carcamal"
Es ruin y miserere, solo ansia alguna migaja que ruede para la comisura de la bocachancla , porque vive de ansiar la baba del que migaja le pueda sobrar.....una raza condenada a autoextinguirse en su avaricia, pOR EL VICIO DE MADRES VISILLERAS

Los pisos con su nula natalidad del pais, los heredaran las hordas de pateras africanas,que si heredaran los pisitos de sus sudores y que afortunadamente no su joputismo de leche ladrillil

20 Octubre 2012, 15:50

Cuidadín cuidadín con estos 70 escasos días que les quedan a los esporkkkulacerdos que os querrán convencer para que caigáis en sus sucias garras y les compréis la mieeeerda inmobiliaria , no sea que os estafen con viviendas en mal estado, ilegales, construídas en barrancos, bajo rocas inestables etc, etc, etc,. quedan 70 días de puro canivalismo inmobiliario . Es la pura fase de " pppánikkko wwwendedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ".

20 Octubre 2012, 18:52

In reply to by cinico (not verified)

Lista de tu partido popular cinico, enchufados parasitarios politicos....estos seguiran. La reduccion del pp sera para los de otros partidos politicos:

Lista de enchufados del pp
Publicado: 3 abril, 2012 | autor: el soñador indomable | archivado en: actualidad, ardores, boñiga, no recomiendo, personajes, política, reflexiones |13 comentarios »
Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas. En el argot de la calle: enchufados.

Elisa robles fraga

Directora general del centro para el desarrollo tecnológico industrial (cdti), organismo dependiente de la secretaría de estado de investigación, desarrollo e innovación

Sobrina de Manuel fraga iribarne

Víctor calvo sotelo

Secretario de estado de telecomunicaciones

Hijo de Leopoldo calvo sotelo, ex presidente del gobierno

José Ramón bujanda sáenz

Presidente de saeca empresa pública participada por la sepi y el ministerio de agricultura

Cuñado de Miguel arias cañete, ministro de agricultura

José Miguel Martínez

Presidente de la sociedad estatal loterías y apuestas del estado (selae) dependiente del ministerio de hacienda

Concuñado de Cristóbal montoro, ministro de hacienda

Ángeles alarcó canosa

Presidenta y consejera delegada de paradores nacionales

Ex mujer de Rodrigo rato, ex vice presidente del gobierno y presidente de bankia

Ricardo cospedal García

Próximo director de la fundación carolina

Hermano de María dolores de cospedal, secretaria general del pp y presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del hierro

Propuesto como consejero de red eléctrica. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar

Marido de María dolores de cospedal

Rafael Rodríguez ponga

Propuesto para secretario general del instituto cervantes. Mientras tanto continua de diputado

Hermano de María flavia

María flavia Rodríguez ponga

Directora general de seguros y fondos de pensiones

Hermana de rafael Rodríguez ponga

Alberto nadal belda

Vicesecretario de asuntos económicos, laborales e internacionales de la ceoe. Propuesto para ser consejero de red eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.

Hermano de alvaro nadal belda

Alvaro nadal belda

Director de la oficina económica de la presidencia del gobierno con rango de secretario de estado

Hermano de alberto nadal y casado con María Teresa lizaranzu perinat

María Teresa lizaranzu perinat

Directora general de política e industrias culturales y del libro

Casada con álvaro nadal belda

Rafael catalá polo

Secretario de estado en fomento

Hermano de Raquel catalá polo

Raquel catalá polo

Delegada especial de la agencia tributaria en Madrid

Hermana de rafael catalá polo

José canal Muñoz

Secretario general técnico del ministerio de educación, cultura y deporte

Casado con Sonia ramos piñero

Sonia ramos piñeiro

Directora general de apoyo a víctimas del terrorismo

Casada con josé canal polo

Carmen gámir

Jefa de prensa de la secretaria de estado de presupuestos

Compañera sentimental de alberto feijóo, presidente de la xunta de Galicia

Marcelino oreja arburua

Nombrado presidente de la entidad pública empresarial ferrocarriles de vía estrecha (feve)

Hijo de marcelino oreja aguirre, ex diputado y ex ministro de asuntos exteriores.

Miguel cardenal carro

Presidente del consejo superior de deportes

Hijo de Jesús cardenal, ex fiscal general del estado con josé María aznar.

Álvaro Ramírez de haro y aguirre

Asesor del secretario de estado de comercio, Jaime García-legaz

Hijo de esperanza aguirre

María zaplana barceló

Asesora en la secretaria de estado de turismo

Hija del exministro Eduardo zaplana

Iván de la rosa

Letrado en el área jurídica de telefónica

Marido de soraya saénz de santa-María. Vicepresidenta del gobierno

21 Octubre 2012, 9:34

In reply to by LAS GARRAPPATA… (not verified)

Las garrappatas del pp. Esto no se recorta responde a cinico
-------------------------------------------

Pues te respondo que tienes razón. Pero ya no sé cómo decir que el pp no es "mi" partido. Y te voy a confesar una cosa : yo voté a zapatero cuando dijo que había que cambiar el sistema productivo de España, que había iniciado "ansar"basado "sólo" en la construcción, que no se podía seguir basando en el tocho ( pero no hizo nada, al contrario hinchó todavía más la burbuja y mentía sobre lo de " es el mejor momento para comprar " etc.( yo critico a los que hincharon la burbuja, que empezó con aznar y la incrementó muchísimo zapatero). Luego he votado a rosa Díez por ser antinacionalista ( eso dice) y porque dice que lucharía contra la corrupción y porque no me gustan las mayorías absolutas.
Estoy de acuerdo con que hay corruptos por todas partes. Que se acabe con todos sean disfrazados del partido que sean.
Lo que sí he sido muy duro con zapatero, primero por no hacer nada contra la burbuja ( que fue la razón básica por la que le voté= no hay peor enemigo que el "amigo" traicionado ). Luego por no reconocer la crisis, cuyas primeras campanadas sonaron el día 7-8-2007 cuando en wall street cayó mucho la bolsa ( me acuerdo perfectamente la hora que era, la hora de la sobremesa en España , cuando comenzó la sesión en wall street , y me acuerdo de lo que estaba comiendo cuando iban retransmitiendo en directo ese inicio del hundimiento. Eso era 2007 ( por cierto que george soros ya la anunció en enero del 2006). En 2008 se hizo ya evidente con lehman brothers. Y zapatero, que entonces estaba en el gobierno, la negaba sistemáticamente, tomando decisiones que nos hundían más día a día. Y ahora, si rajoy no recorta en políticos y en gastos de partidos y continúa sacrificando la sanidad y la educación, también lo seguiré criticando . Como critico a los alemanes por hundir más de lo que necesitan, los países del sur. Por eso digo a veces lo del " parte de guerra entre el norte de Europa y el sur ".

20 Octubre 2012, 18:53

En remax Argentina me estafaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 Octubre 2012, 11:41

Mientras que, para comprar una vivienda media, una familia con dos sueldos, tenga que hipotecarse por 30 o 35 años cuando antes se hacía por 10 años,....el precio de la vivienda estará sobrevalorado
Luego está el agravante de la especulación, la enorme cantidad de gente que ha comprado viviendas no para vivir en ellas sino para revenderlas,...esas, si pueden algunos no venden
Pero lo único que están haciendo es la agonía más larga, sólo el tiempo, con la inflacción reequilibrará los precios dicen, mientras tanto el que compró hace años, si vende, sólo obtendrá pérdidas
(Pero atencion menores perdidas), que el que se espera al falso juego de la inflaccion...(he dicho antes lo que todo el mundo dice : "sólo el tiempo, con la inflacción reequilibrará los precios")
Pues es absolutamente falso : pues el efecto es amortiguante de tal que si las cosas suben con la inflaccion al pasar los años, esto no sucede con los productos que ya tienen coste sobreinflaccionado
Ejemplo : congelar en banco malo y claro con los años de inflacion recuperaria valor una casa ???

Pretender que con la inflaccion si una casa se quiere vender en 300.000 € hoy , y solo te ofrecen 100.000 €
Pero si al final la lograras vender en 30 años por el precio loco "ya es pedir...¡¡¡
Con la situacion natalicia anoréxica ,defunciones heredandose más pisos, emigracion, rebajas salariales, no crédito, paro incesante y stock rebosante existente"
Sale al final como si la vendiesen por 100.000 de luego ; [efecto inflaccion, 300.000 de hoy vendido para entonces = 100.000 de luego]
Es el sueño de los que no hacen cuentas, que creeran que vendida dentro de 30 años al precio soñado: no han perdido
En total pierden 200.000€ + 30 años de sinsabores, y de gastos e impuestos más las reformas a acometer despues de 30 años ni hablo

Se divisan por el horizonte nubes inmobiliarias en formacion de depresion nipona, con tonos funeralicio

2 Febrero 2013, 20:26

In reply to by el espejismo d… (not verified)

Los que piensan que el banco malo es un parking de tiempo de los pisos alli aparcados
Realmente es un parking para que te arruines más tiempo como propietario

Mientras que, para comprar una vivienda media, una familia con dos sueldos, tenga que hipotecarse por 30 o 35 años cuando antes se hacía por 10 años,....el precio de la vivienda estará sobrevalorado
Luego está el agravante de la especulación, la enorme cantidad de gente que ha comprado viviendas no para vivir en ellas sino para revenderlas,...esas, si pueden algunos no venden
Pero lo único que están haciendo es la agonía más larga
Sólo el tiempo, con la inflacción reequilibrará los precios: eso dicen... mientras tanto el que compró hace años, si vende, sólo obtendrá pérdidas: eso dicen
(Pero atencion menores perdidas), que el que se espera al falso juego de la inflaccion...(he dicho antes lo que todo el mundo dice : "sólo el tiempo, con la inflacción reequilibrará los precios")

Pues es absolutamente falso : pues el efecto es amortiguante de tal que si las cosas suben con la inflaccion al pasar los años, esto no sucede con los productos que ya llevan puesto el coste sobreinflaccionado
Ejemplo : congelar perdidas en banco malo y claro con los años de inflacion recuperaria valor una casa ???

El espejismo de la inflaccion
Pretender que con la inflaccion si una casa se quiere vender en 300.000 € hoy , y solo te ofrecen hoy 100.000 €
Pero si al final la lograras vender en 30 años por el precio loco "que ya es pedir...¡¡¡
(Con la situacion natalicia anoréxica ,defunciones,, heredandose más pisos, emigracion españoles, rebajas salariales, no dan crédito, paro incesante y stock rebosante existente)
Sale al final como si la vendiesen por 100.000 de luego ; [efecto real de inflaccion, 300.000 € de hoy vendido para entonces = 100.000 € valor de luego] es decir, la vivienda se depreciaría en el tiempo.

Es el sueño de los que no hacen cuentas, que creeran que vendida dentro de 30 años al precio soñado: no han perdido
En total pierden 200.000€ + 30 años de sinsabores, y de gastos e impuestos más las reformas a acometer despues de 30 años ni hablo

Y más si se divisan por el horizonte nubes inmobiliarias en formacion de depresion nipona, con tonos funeralicio

21 Octubre 2012, 13:28

Yo pienso ( aunque no milite y les he votado pocas veces, en el pp, como dicen algunos por aquí ) que hace bien rajoy en resistirse al rescate de los bancos alemanes ( que es el verdadero rescate que nos piden a España) y que pida explicaciones y transparencia en lo que está pasando en las cajas de ahorros alemanas, que muchas están muy mal. Si se sabe lo mal que están esas cajas alemanas, el diferencial, la prima de riesgo de España bajará y el dinero que se está embolsando Alemania, que está ganando ( financiandose mucho más barato que el reto de Europa) dinero a costa del sufrimiento del sur de Europa. Dicho a lo salvaje = Alemania se enriquece a costa de los muertos, desahuciados y suicidados del sur de Europa. Así de cruda es la realidad.

21 Octubre 2012, 14:03

Alemania se enriquece a costa de los muertos, desahuciados y suicidados del sur de Europa. Así de cruda es la realidad.
______________________
Y los muertos, desahuciados y suicidados del sur de Europa.
Explotan a su juventud y curritos hasta sangrar para pagar sus vicios del barro ,eso si que se junten y se reproduzcan en zahurdas a precio de palacio, para que pensiones no les falten

Así de cruda es la miserere realidad joputa de madres viciosas y avaras por 4 paredes.

Que venga el rescate cuanto antes o una guerra civil, que es a donde vamos sin remision

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta