Información sobre vivienda y economía

Arima Real Estate

Últimas noticias sobre "Arima Real Estate" publicadas en idealista.com/news

Activo de Árima Real Estate / ÁRIMA

Árima triplica su beneficio hasta junio por la mejor valoración de sus activos tras el Covid-19

Árima Real Estate obtuvo un beneficio de 7,1 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que representa un alza del 180% respecto al mismo periodo del año pasado, debido al incremento del valor de sus activos tras el paso de la pandemia de coronavirus. La última valoración fue de 293 millones de euros, un 6,1% superior a la realizada al cierre de 2020 y hasta un 15,5% respecto a la de junio del año pasado, cuando todas las compañías inmobiliarias se vieron fuertemente afectadas por la pérdida de valor de sus activos.

Una noticia de:

Respaldo de Renta 4 a las socimis: “Están protegidas ante los desafíos y ofrecen retornos atractivos”

La firma de análisis confía en el potencial de las sociedades de inversión inmobiliaria y destaca que los desafíos a los que se enfrenta el sector, como el impacto del teletrabajo en el mercado de las oficinas o el auge del comercio online frente al físico, ya están recogidos en sus cotizaciones y que la calidad de los activos que tienen en cartera son una protección ante el futuro incierto. Además, alaba el papel de sus gestores y defiende el atractivo retorno para los accionistas.

Una noticia de:

Árima levanta en Madrid un edificio de oficinas preparado para la era post covid-19

Árima, socimi fundada por Luis López de Herrera-Oria, está llevando a cabo la rehabilitación de un inmueble de oficinas preparado para la era post covid-19. Bautizado como Botanic y con un presupuesto de 14 millones de euros, el edificio se encuentra en el número 42 de la calle Josefa Valcárcel (antigua sede del Grupo Planeta).

Una noticia de:
Árima

La socimi Árima compra un edificio de oficinas en Madrid por 37,7 millones de euros

La compañía fundada por Luis López de Herrera-Oria ha ampliado su portfolio de activos con un nuevo edificio de oficinas ubicado en Madrid. En concreto, Árima ha desembolsado 37,75 millones de euros para adquirir este inmueble localizado junto al parque empresarial Cristalia. La operación ha sido asesorada por EY, Colliers y por Savills Aguirre Newman. Además, cabe destacar que gracias a esta transacción la socimi ha ganado otros 14.000 m2 a su portfolio particular.
Una noticia de:
  •  
  •