Es la propiedad con la que una jovencísima Angelina Jolie inauguró su patrimonio inmobiliario en 1997. Con apenas 22 años, y solo un puñado de pequeñas producciones a sus espaldas, se compró un pequeño apartamento en este mítico edificio situado en el Upper East Side de la Gran Manzana.
En 2007 la pareja se compró una apartamento en las Torres Waldorf, un edificio de apartamentos situado junto al legendario Hotel Waldorf Astoria, residencia habitual de jefes de estado y estrellas del cine cuando visitan la ciudad de los rascacielos.
El matrimonio compró esta típica vivienda del barrio francés de Nueva Orleans en 2006 por algo menos de 3 millones de euros. La vivienda aparece brevemente en la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Pitt.
Esta es otra de las viviendas que Brad Pitt tenía en su cartera inmobiliaria antes de caer en los brazos de Angelina durante el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’. La compró en 2000 por una cantidad desconocida. La propiedad cuenta con casi 5 hectáreas entre las que se incluye una playa privada.
Se dice que es el lugar donde, tras años de relación, la pareja selló su amor con una boda secreta en 2014. La pareja adquirió la propiedad en 2008 por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Cuenta con una enorme residencia junto a una finca de casi 500 hectáreas con viñedos.
Es la casa familiar, aunque la compró Pitt hace más de 15 años –cuando todavía estaba casado con Jennifer Aniston– por algo más de un millón de euros.
A pesar de que son ricas y famosas, muchas celebridades optan por alquilar una vivienda en lugar de comprarla. También hay famosos atrapados por la crisis inmobiliaria, que han puesto su vivienda en venta pero que no consiguen desprenderse de ella si no es con rebajas en el precio.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse