Información sobre vivienda y economía

Century 21

Últimas noticias sobre "Century 21" publicadas en idealista.com/news

De la urbe a la 'urba': los españoles, cada vez más interesados en abandonar la ciudad

Los españoles se han visto ahogados en sus pisos del centro de las ciudades y no han dudado en poner en marcha la maquinaria necesaria para poder dejar atrás la urbe y mirar hacía la 'urba', con viviendas de mayores dimensiones, zonas comunes y mejores características. Idealista/news ha hablado con las principales agencias inmobiliarias para entender el por qué de este fenómeno, cuáles son las comodidades más solicitadas y si es algo pasajero o se convertirá en una tendencia a largo plazo.

Una noticia de:
Freepik

El precio de la vivienda bajará ante la necesidad urgente de vender por el coronavirus, según Century 21

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal, ve probable que “debido a la situación económica de los propietarios e inversores, algunos tengan la necesidad urgente de vender para hacer frente a la falta de liquidez, con lo que aplicarán rebajas para conseguir una venta rápida de sus inmuebles a corto plazo”. Por tanto, la firma prevé caídas de precios en los próximos meses.

Una noticia de:

Century 21 empieza a programar visitas a casas de manera virtual para comprarlas ‘online’

Century 21 New Estate ha decidido poner en marcha una serie de medidas que permitirán a sus agentes poder seguir con su rutina habitual. La compañía utilizará realidad virtual para mostrar las viviendas de su portfolio y permitirá formalizar la venta de los inmuebles de forma online.

Una noticia de:

El precio de venta de una vivienda es un 69% superior al presupuesto del comprador

El presupuesto que tiene el comprador medio en España es de 166.000 euros, una cifra que no casa con el precio medio de las viviendas a la venta que es de 241.145 euros, según un estudio de la inmobiliaria Century 21 España. Esto significa que hay un desfase del 69%. Los españoles buscan su nuevo hogar en la periferia de las ciudades y en un piso de segunda mano que no necesite reformas. 

Una noticia de:

Cómo los 'millennials' están cambiando las reglas del mercado inmobiliario

La generación de los 'millennials' son personas inquietas, viajadas, creativas, conectadas al móvil, que producen contenidos por segundo, son más exigentes con las empresas y quieren tener la palabra. Para Ricardo Sousa, CEO de la inmobiliaria Century 21, esos jóvenes de entre 17 a 35 años están cambiando las reglas con las que se entendía el funcionamiento del mercado inmobiliario. Hay que adaptarse a sus gustos para saber qué necesita esta nueva demanda cada vez más relevante en el sector.

Una noticia de:

La burbuja inmobiliaria llega a las videoconsolas con gta v

Una noticia de: