Información sobre vivienda y economía

Conflicto entre vecinos

Últimas noticias sobre "Conflicto entre vecinos" publicadas en idealista.com/news

Quiero alquilar mi piso a turistas, ¿debo consultar a la comunidad de propietarios?

Algunos vecinos pueden llegar a ser reticentes al trasiego de turistas y tratan de evitarlo por todos los medios aduciendo que se trata de una actividad molesta, incómoda, nociva e insalubre. Sin embargo, si no existen actos incívicos ni daños en la comunidad, no pueden manifestar oposición alguna arrendamiento de una vivienda a turistas, siempre y cuando cumpla con la normativa legal vigente.

Una noticia de:

Las once 'pequeñas' tropelías que cometen los vecinos con sus vecinos

Cuando vas a llegar al ascensor, lo ponen en marcha. Te roban el wifi. Se limpian los zapatos en tu alfombrilla. Te devuelven el correo equivocado un mes después… Un momento. ¿No serás tú este vecino?Vivir en un edificio con muchos vecinos es lo más parecido a ‘Aquí no hay quien viva’. Esta es una recopilación de perversiones que todos cometemos al menos alguna vez en nuestra vida en comunidad. ¿Te reconoces alguna de ellas?

Una noticia de:

Ley vecinos ruidosos: ¿Qué hacer si tenemos un vecino molesto?

Artículo escrito por el equipo jurídico de alquiler protegidoTener la música alta a horas que no corresponden o realizar pequeñas remodelaciones u obras puede perturbar nuestro descanso y son las principales causas de enfrentamientos entre vecinos. Y es que vivir en una comunidad puede acarrear en algunas ocasiones enfrentamientos por mantener una convivencia pacífica

Una noticia de:
Publicidad