Información sobre vivienda y economía

Viviendas ocupadas

Últimas noticias sobre "Viviendas ocupadas" publicadas en idealista.com/news

Santander saca a subasta cientos de viviendas en Brasil... a partir de 6.500 euros

La mayor entidad financiera de España subasta este 29 de noviembre en torno a 400 viviendas en Brasil, con el objetivo de soltar lastre inmobiliario. Los inmuebles están rebajados entre un 30% y un 80%, lo que está captando el interés de los inversores. Hay casas de todo tipo, aunque la más cara cuesta medio millón de euros, y muchas de ellas están okupadas actualmente.

Una noticia de:

Los vecinos de El Raval diseñan un protocolo para luchar contra los narcopisos

Diferentes asociaciones vecinales del barrio de El Raval han diseñado un protocolo de actuación frente a los narcopisos, un problema al que se enfrentan los vecinos desde hace meses. Entre las recomendaciones está la de no enfrentarse a los traficantes de drogas bajo ninguna circunstancia, informar al dueño del piso ocupado o teléfonos de ayuda.

Una noticia de:

Si un okupa entra en tu casa, evita ir a la policía y acude a la vía civil porque es más efectiva

Las okupaciones de viviendas están a la orden del día. Lo primero que se le suele pasar por la cabeza al propietario es acudir a la Comisaría de Policía o al Juzgado de Guardia, porque se trata de un delito de usurpación. Sin embargo, la abogada Carmen Giménez, titular del despacho G&G Abogados, recomienda interponer demanda por lo civil porque el proceso es más rápido y efectivo. Te explicamos por qué.

Una noticia de:
  •  
  •