Pregunta de

21 Respuestas:

market
12 Junio 2021, 17:07

Análisis fundamental
El análisis fundamental puede ser valioso, pero debe abordarse con precaución. Si está leyendo una investigación escrita por un analista de ventas, es importante estar familiarizado con el analista detrás del informe. Todos tenemos prejuicios personales y cada analista tiene algún tipo de prejuicio. No hay nada de malo en esto, y la investigación aún puede ser de gran valor. Aprenda lo que significan las calificaciones y el historial de un analista antes de lanzarse al fondo. Las declaraciones corporativas y los comunicados de prensa ofrecen buena información, pero deben leerse con un saludable grado de escepticismo para separar los hechos del giro. Los comunicados de prensa no ocurren por accidente; son una importante herramienta de relaciones públicas para las empresas. Los inversores deben convertirse en lectores hábiles para descartar la información importante e ignorar el bombo publicitario.
Pronóstico económico

market
23 Junio 2021, 21:00

¿Qué es el análisis fundamental?
El análisis fundamental es el examen de las fuerzas subyacentes que afectan el bienestar de la economía, los grupos industriales y las empresas. Como ocurre con la mayoría de los análisis, el objetivo es obtener una previsión y beneficiarse de los movimientos de precios futuros. A nivel de empresa, el análisis fundamental puede implicar el examen de los datos financieros, la gestión, el concepto empresarial y la competencia. A nivel de la industria, puede haber un examen de las fuerzas de oferta y demanda de los productos ofrecidos. Para la economía nacional, el análisis fundamental podría centrarse en datos económicos para evaluar el crecimiento presente y futuro de la economía. Para pronosticar los precios futuros de las acciones, el análisis fundamental combina el análisis económico, de la industria y de la empresa para derivar el valor razonable actual de una acción y el valor futuro pronosticado. Si el valor razonable no es igual al precio actual d

market
28 Junio 2021, 0:56

Análisis de sentimiento tradicional
El sentimiento se ha medido tradicionalmente mediante encuestas a grupos seleccionados de inversores, asesores, profesionales de la inversión, etc. Ha habido y todavía hay problemas asociados con esta metodología. En primer lugar, las encuestas se realizan normalmente durante un período de varios días, durante los cuales el movimiento del mercado y las perspectivas de los inversores pueden cambiar radicalmente. Además, las respuestas son estrictamente subjetivas y reflejan el estado emocional de la persona encuestada, no necesariamente la posición de inversión de dicha persona.
La idea detrás del uso de indicadores de sentimiento es que estamos tratando de determinar cuándo los inversores han alcanzado un punto de saturación alcista o bajista. Por ejemplo, los topes se forman cuando todos los que van a comprar han comprado, mientras que los mínimos se producen cuando no queda nadie para vender. El uso de medidas subjetivas como las encuestas de opini

market
1 Julio 2021, 1:20

Ventajas y desventajas de los patrones armónicos
Ventajas:
Proporcione proyecciones futuras y paradas con anticipación, convirtiéndolas en indicadores líderes
Frecuentes, repetibles, confiables y producen configuraciones altamente probables
Las reglas de negociación están relativamente estandarizadas utilizando ratios de Fibonacci
Funciona bien con reglas definidas de contexto de mercado, simetría y movimientos medidos
Trabajar en todos los plazos y en todos los instrumentos del mercado.
Se pueden utilizar otras teorías de indicadores (CCI, RSI, MACD, DeMark ...) junto con ellos
Desventajas:
Complejo y altamente técnico, lo que dificulta su comprensión.
La identificación y automatización (codificación) correctas de patrones armónicos es difícil
Los retrocesos / proyecciones de Fibonacci en conflicto pueden crear dificultades para identificar las zonas de retroceso o proyección

market
8 Julio 2021, 0:51

Secuencia básica
Ondas motrices
La primera mitad de un patrón de Onda de Elliott idealizado es la Onda Motiva, una onda que siempre avanza en la dirección de la tendencia de un grado mayor. Se subdivide en cinco ondas más pequeñas, que están etiquetadas como 1, 2, 3, 4 y 5, como se ilustra en la tabla anterior. Dentro de la onda motriz, hay dos tipos de sub-ondas más pequeñas: la onda de impulso y la onda diagonal. Cada uno se explicará en la Parte 3 de esta serie de artículos.

market
11 Julio 2021, 10:44

Parte superior de la cabeza y los hombros
Se forma un patrón de inversión de cabeza y hombros después de una tendencia alcista, y su finalización marca una inversión de tendencia. El patrón contiene tres picos sucesivos, siendo el pico medio (cabeza) el más alto y los dos picos exteriores (hombros) bajos y aproximadamente iguales. Los mínimos de reacción de cada pico se pueden conectar para formar un soporte o un escote.

Yago
18 Noviembre 2021, 10:45

Yo creo que sí

anonymous
24 Noviembre 2021, 2:12

Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el DR OKASIA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia

Pearl
31 Mayo 2022, 10:07

Cómo recuperé a mi ex marido... Estoy tan emocionada
compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos
que me devolvió a mi marido. Mi
esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 7
años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos
niños, un niño y una niña. hace 3 meses yo
comenzó a notar un comportamiento extraño de
él y unas semanas más tarde descubrí que
mi marido está saliendo con otra persona. Él
comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, él
ya casi no se preocupan por mí ni por los niños,
A veces sale y ni viene
de vuelta a casa durante unos 2-3 días. hice todo lo que
podría corregir este problema, pero todo para nada
aprovechar. Me preocupé mucho y necesité
ayuda. Mientras navegaba por el
Internet un día, me encontré con un sitio web
que sugirió que el Dr. Sanni Moses puede ayudar a resolver
problemas matrimoniales, restaurar roto
relaciones y así sucesivamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. lo contacté
y le conté mis problemas y él le co

Victoria
28 Septiembre 2022, 11:30

Hola, soy Victoria con sede en los Estados Unidos.

Mi amante y yo nos separamos durante mucho tiempo y todos los medios adoptados para resolver nuestras diferencias fracasaron.

Estábamos planeando cómo casarnos cuando su comportamiento cambió de repente, comenzó a quedarse hasta tarde en la noche, llegaba a casa borracho a menudo y hacía llamadas telefónicas sospechosas, especialmente por las noches. Descubrí que tenía una mujer secreta después de un escrutinio cuidadoso y cuando lo confronté al respecto, nos llevó a una pelea entre nosotros. Mi amor por Jeremy era tan fuerte que no podía estar ni un minuto sin él, después de que se fue, traté de hablar con él, pero no respondió a mis llamadas y bloqueó todos los medios que podía usar para comunicarme con él. Su familia. Busqué la ayuda de todos los que conocía, y un amigo me dijo que contactara a un renombrado lanzador de hechizos de amor y sanador a base de hierbas llamado Dr. OKUNSUYI, a quien también había sido dirigida cu

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta