Acabo de ver una casa con ellos y despues de decirme que cobran un 5% al vendedor me dicen que yo les tengo que pagar otro 3% o no pasan mi oferta. Yo llevo un año vendiendo mi casa en diferentes inmobiliarias y estoy segura que igual que se esta paralizando mi compra el año que llevo es por que con esas comisiones abusivas paralizan mi venta. Se merecian que nadie les dejaramos nuestras casas para vender. Menudo chollo, 20.000€ que sacan en cada operación. Pero lo peor es que cuesta más vender por culpa de esta practica. Ya no me fio de ninguna.

Pregunta de

33 Respuestas:

Anonimo
20 Abril 2019, 17:25

No te fies, a mi me liaron.

En el anuncio de la casa que fui a ver, no decia que cobraban tambien comision al comprador. Cuando llegué a ver la casa me lo dijeron y le dije que me parecía un robo y falta de transparencia. No quise ver la casa y me marché.

Y si no cobran al comprador se lo cobran al vendedor!! Ese fue mi caso! Una estafa total. Dinero demasiado fácilmente ganado! Una injusticia. La desaconsejo totalmente.

A mí tb! Comisiones abusivas para el trabajo q hacen... La desaconsejo al 100 x 100. Ninguna empatía con el vendedor. Fue un desacierto elegir esta inmobiliaria. Sólo piensan en hacer caja. 22000 euros x vender a un comprador que además era amigo y que gestioné yo. Decepcionante.

Anonimo
21 Abril 2019, 11:55

Perdona Pilar, en que oficina te han dicho eso?

Anonimo
19 Junio 2019, 13:16

Yo visité un apartamento con los de la oficina de López de Hoyos. La chica muy maja pero menos mal que a mi madre le dio por preguntar si cobraban comisión al comprador... Evitan darte información hasta que ya te tienen en su mano. Y por supuesto que esta clase de inmobiliarias ralentizan el proceso de venta. Pediría a los propietarios que se informen en qué manos dejan sus pisos...
Saludos

totalmente de acuerdo, yo me he enterado hace poco de que además de al vendedor, también cobran al comprador, pero el 80% de las inmobiliarias lo hace asi, con lo cual el precio de la vivienda se encarece.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta