Acabo de ver una casa con ellos y despues de decirme que cobran un 5% al vendedor me dicen que yo les tengo que pagar otro 3% o no pasan mi oferta. Yo llevo un año vendiendo mi casa en diferentes inmobiliarias y estoy segura que igual que se esta paralizando mi compra el año que llevo es por que con esas comisiones abusivas paralizan mi venta. Se merecian que nadie les dejaramos nuestras casas para vender. Menudo chollo, 20.000€ que sacan en cada operación. Pero lo peor es que cuesta más vender por culpa de esta practica. Ya no me fio de ninguna.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
35 Respuestas:
Todas las agencias cobran señora, y la que diga que no, es porque ya se lo han metido en el precio de venta. No hay que ser muy inteligente para saberlo
pobre iluso aquel que piense que no cobran al comprador TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las agencias, la que te dice que no, ya te ha metido la comision bien metida en el precio de venta.... En fin, los mejores inmuebles siempre los tienen en exclusiva la agencias, tan mal no creo que les vaya...
Trabajas en una agencia, no??
No te fíes de VOhomes. Yo vendí mi piso con la franquicia en Carabanchel, y la experiencia no pudo ser peor.
También me ocultaron que le cobraban comisión al comprador, me enteré después de firmar las arras, haber pagado mi comisión y no tener forma de echarme atrás. A partir de esto, se enfocaron en el bien del comprador, porque es la comisión que les faltaba por cobrar, y probablemente más generosa que la mía.
Pasaron varias cosas más.
Aparte de hacerme perder dinero con un mal asesoramiento.
El gerente, un tal Nicolás me insultó y desafió a tratar nuestras diferencias cara a cara en un tono desafiante, diría que incluso amenazante, aparte de asesorarme mal, y ser muy mal educado.
El otro que está por ahí es un tal Alejandro, que es muy amable, simpático y con muchas promesas al principio y que luego no las cumple o simplemente miente.
Tienen una rotación de personal impresionante. En la venta de mi piso pasaron al menos 3 comerciales (en un periodo de 2 meses).
El personal es extranjero, de Argentina, recién llegado a Madrid, que tiene el inconveniente que desconocen las normativas locales, hace falta hasta guiarlos en el proceso y en cuanto encuentran algo ligeramente mejor se van y empiezas de nuevo con otra persona. La empresa debe de ser terrible para los empleados.
Como ves, no estoy demasiado satisfecho con la gestión que hicieron, y no son gente de fiar.
Que por lo menos le sirva mi mala experiencia a otros vendedores.
Es que los dueños de VO Home son argentinos
Acabo de ver una vivienda con ellos. Me encajaba en precio, así que estaba dispuesta a hacer una oferta esta tarde, pero me han ocultado hasta el último momento que cobran una comisión del 3% al comprador. Tras más de una hora de visita, me dicen lo de la comisión al rellenar la hoja de visitas. Al quejarme de esta práctica, me comentan que es habitual y perfectamente lógico que repartan los gastos entre ambas partes, de modo que cobran un 3% al vendedor y otro 3% al comprador. Mi estupefacción es máxima cuando el servicio que a mí me proporcionan como compradora es nulo. Vergonzoso, nada recomendable
No me gusta nada esta agencia, son unos trileros
Yo he estado viendo una casa que me interesaba varias veces, y cuando voy a hacer una contraoferta, me dicen que solo para comunicárselo al vendedor, tengo que darles un depósito de 3000 euros! O sea,vque además del 3 por ciento que se llevan (más el 21% de IVA), tb quieren que les dé 3000 euros solo para decirle al señor mi contraoferta! Luego dicen que si el señor no acepta ,te la devuelven y tal... Pero son unos trileros , después de un mes hablando con ellos, ahora me vienen con estas, lo podían haber dicho antes. Y encima le digo que no estoy dispuesta a poner ese depósito, y me contestan mal diciendo que habían perdido mucho tiempo conmigo 😄. No son de fiar.
Los trabajadores de la sucursal de Canillejas demostraron ser incompetentes e irresponsables en mi caso. A la hora de vender todo son ventajas y buenas palabras, a partir de cobrar sus honorarios no resolvieron ninguno de los problemas que surgieron, se desentendieron de todo. Por decisión de los vendedores, me obligaron (a no ser que perdiera el dinero entregado por arras y honorarios) a comprar un piso tras firmar las arras sin poder volver a verlo durante todo el mes anterior a la compra negándose a devolverme el dinero o deshacer la operación, no me informaron de que, como cliente, tenía asesoría jurídica y tras la compra no se responsabilizaron de ninguno de los problemas que me encontré ( casa en un estado muy distinto a aquel en el que me la enseñaron). Con esta agencia tendreis TODO PROBLEMAS y CERO SOLUCIONES.
No volvieron a contactar conmigo desde la firma de la escritura de compraventa para recordarme los trámites a realizar y que disponía de plazos para cumplirlos. Total desinterés por el cliente una vez conseguido su objetivo, cerrar la venta. He hablado con la central de VO Home, con el director y el dueño de la sucursal, ninguno se responsabiliza de lo sucedido.
Una experiencia nefasta. Aconsejo a todo el mundo encarecidamente huir de esta inmobiliaria en general y de esta agencia en particular. No se pongan en sus manos porque no son resolutivos y, como surja un problema, les dejarán vendidos.
Una castaña de agencia por no decir otra palabra. Llamé para ver un piso y como siempre la que lo lleva no está y así se quedan los datos. Me llama dicen. 3 días esperando la llamada y nada. Vuelvo a llamar y lo mismo. No les gustará trabajar. En fin. Suerte al propietario porque me da que con esa actitud va para largo su venta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta