bab80.birkdar@yandex.com desde este email me mandan este mensaje "Por favor, estoy interesado en su propiedad y me gustaría saber si la propiedad aún está disponible."
Nunca he recibido un email desde @yandex.com y me parece sospechoso.
¿Será un fraude? ¿Conocéis si hay más casos?
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
28 Respuestas:
Me han llegado ya varios. Todos con emails sospechosamente semíticos con tantas h,w,q y sin las vocales o, e. Podrían ser un poco más cucos creando direcciones de email.
yandex.com, yandex.ru
Es un servicio postal popular en Rusia.
Es lógico que los rusos no sepan español y pidan comunicarse por correo electrónico.
Ni os molestéis ni en leer, son todo fraudes y si contestáis os pueden secuestrar la cuenta, bloquear todo lo que provenga de yandex.
Hola, a mí también me ha llegado un mail con la dirección yandex.com.
Ideaslista me ha enviado una comunicación con advertencia de fraude para que no responda. Muchas gracias a Idealista. Así que ante la duda no pienso responder. Saludos.
Yo acabo de recibir exactamente el mismo.
Hola a mí me acaba de llegar el mismo mensaje, no he contestado.
Hola, a mi me ha llegado otro correo igual.. voy a optar por bloquearlo.. no me inspira confianza..
... Tengo la suma de 9,7 millones de € que descubrí en la tierra de rescate de mi hermano, mi difunto hermano Azar Ghufran, que murió a causa de esta epidemia de coronavirus, COVID-19. Fue un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y trató en privado con polvo de oro y lingotes antes de su muerte prematura de COVID-19 que lo mató. y te daré el 15% del dinero total (9,7 millones de €) por tu asistencia/participación. Espero haber sido honesto acerca de este trato.
El brote de coronavirus y la guerra de disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y, si llegamos a un acuerdo concreto, les enviaré el dinero para mantenerlo seguro hasta que me abra camino y me reúna con ustedes en su país muy pronto. . , necesitaré la propiedad y es por eso que me comuniqué con usted, por favor ayúdeme a lograr esto enviándole este dinero para su custodia
...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta