bab80.birkdar@yandex.com desde este email me mandan este mensaje "Por favor, estoy interesado en su propiedad y me gustaría saber si la propiedad aún está disponible."
Nunca he recibido un email desde @yandex.com y me parece sospechoso.
¿Será un fraude? ¿Conocéis si hay más casos?

Pregunta de

28 Respuestas:

Michael Miguel
21 Julio 2021, 10:22

Me han llegado ya varios. Todos con emails sospechosamente semíticos con tantas h,w,q y sin las vocales o, e. Podrían ser un poco más cucos creando direcciones de email.

Julia
22 Julio 2021, 0:01

yandex.com, yandex.ru
Es un servicio postal popular en Rusia.
Es lógico que los rusos no sepan español y pidan comunicarse por correo electrónico.

Leo
26 Julio 2021, 7:31

Ni os molestéis ni en leer, son todo fraudes y si contestáis os pueden secuestrar la cuenta, bloquear todo lo que provenga de yandex.

Maria Ángeles García Martín
4 Octubre 2021, 11:56

Hola, a mí también me ha llegado un mail con la dirección yandex.com.
Ideaslista me ha enviado una comunicación con advertencia de fraude para que no responda. Muchas gracias a Idealista. Así que ante la duda no pienso responder. Saludos.

jvicens
26 Octubre 2021, 12:11

Yo acabo de recibir exactamente el mismo.

Ana
10 Noviembre 2021, 17:07

Hola a mí me acaba de llegar el mismo mensaje, no he contestado.

Mar
11 Junio 2022, 11:08

Hola, a mi me ha llegado otro correo igual.. voy a optar por bloquearlo.. no me inspira confianza..

Ilja Susickis
29 Junio 2022, 19:29

... Tengo la suma de 9,7 millones de € que descubrí en la tierra de rescate de mi hermano, mi difunto hermano Azar Ghufran, que murió a causa de esta epidemia de coronavirus, COVID-19. Fue un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y trató en privado con polvo de oro y lingotes antes de su muerte prematura de COVID-19 que lo mató. y te daré el 15% del dinero total (9,7 millones de €) por tu asistencia/participación. Espero haber sido honesto acerca de este trato.

El brote de coronavirus y la guerra de disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y, si llegamos a un acuerdo concreto, les enviaré el dinero para mantenerlo seguro hasta que me abra camino y me reúna con ustedes en su país muy pronto. . , necesitaré la propiedad y es por eso que me comuniqué con usted, por favor ayúdeme a lograr esto enviándole este dinero para su custodia
...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta