Caballero vaya pu*ada, no es justo, pues un piso comprado hace 10 años como Vd. era un precio justo y son los que más les interesa embargar a los bancos. Hable con educación e intente llegar a un acuerdo de pagar sólo los intereses mientras se recupera Vd. de hecho lo están haciendo en los pisos comprados y carísmos en los últimos años. Sr. Mucha suerte y no olvide que los bancos no son dioses, creo que se puede negociar y llegar a tiempo antes de que le embarguen.
1 Respuestas:
Caballero vaya pu*ada, no es justo, pues un piso comprado hace 10 años como Vd. era un precio justo y son los que más les interesa embargar a los bancos. Hable con educación e intente llegar a un acuerdo de pagar sólo los intereses mientras se recupera Vd. de hecho lo están haciendo en los pisos comprados y carísmos en los últimos años.
Sr. Mucha suerte y no olvide que los bancos no son dioses, creo que se puede negociar y llegar a tiempo antes de que le embarguen.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta