Pregunta de

7 Respuestas:

merkapiso.com
29 Diciembre 2011, 21:01

Hola, la tierra es el único planeta del sistema solar que tiene agua líquidala hidrosfera es la capa de agua que rodea la tierra. Se trata de una capa difusa y no muy definida, ya que el agua se encuentra tanto en estado líquido, como sólido, en los polos y las montañas, como en forma de vapor en la atmósferacuando la tierra se formó, tenía un vulcanismo muy acusado. Los volcanes arrojaron grandes cantidades de vapor de agua a la atmósfera. Cuando la tierra se enfrió, ese vapor se condensó y se formaron los océanos. En principio eran dulces, sin sal, pero con el tiempo se fueron volviendo más y más salados, hasta llegar a la actualidad. La sal de los océanos y mares procede de los ríos, que llevan sal disuelta al mar. El agua se evapora y la sal se va concentrando más y más en los mares. En la atmósfera primitiva se formaron las moléculas biológicas, por acción del calor de los volcanes o las descargas eléctricas de las tormentas. Esas moléculas formadas en la atmósfera caían con la lluvia y se concentraban en los mares primitivos. Y fue en esos mares donde, de repente, por la acción de las leyes de la física y la química, apareció la vida. Un saludo

29 Diciembre 2011, 21:18

Hombre!
De repente, de repente.....yo creo que tardó algo más ¿No?

Lo que no se sabe es cuando aparecerá vida inteligente, pero llegará, llegará...

17 Septiembre 2012, 16:54

Nada ha sido de repente todo ha seguido un ritmo...

17 Septiembre 2012, 16:54

Nada ha sido de repente todo ha seguido un ritmo...

7 Enero 2013, 14:17

Nidea, eso quiero saber yo...:/

15 Octubre 2013, 9:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19 Noviembre 2013, 15:45

Parecies subnormales con holaaaaaaaaaaaaaa y to eso tio k felta respeto pa los k estudiamos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta