Pregunta de

5 Respuestas:

20 Febrero 2012, 10:18

Ten en cuenta el diferencial sobre Euribor, más del 0,50% es un robo.

Hoy en día es difícil que te financien el 100% del valor de la vivienda del piso así que prepara unos 20.000 euros ahorrados o algo más para el 20% que te falte. También ten en cuenta que por un piso de unos 150.000 euros tendrás que tener unos 12.000 euros para pagar los gastos de IVA, notaría etc...

No permitas que tengas suelo de Euribor (esto quiere decir que por mucho que baje ese parámetro tú siempre pagarás lo mismo. Negocia que la cancelación parcial sea 0, es decir que cuando quieras meter dinero para bajar la hipoteca, por ejemplo ahorras 5.000 euros y quieres meterlos en la hipoteca para bajar el importe pues que no te cobren una comisión.

Que no te intenten meter productos asociados seguros por doquier para que te den la hipoteca, seguro coche, casa , vida. Ten en cuenta que el banco hace negocio contigo, no sientas que te están haciendo un favor y lucha todo lo que puedas pues estamos hablando de condiciones que vas a tener que mantener muchi tiempo.

Por lo demás mucho ánimo.

Un saludo

Javier
20 Febrero 2012, 11:28

Ahora en idealista.com/hipotecas hemos puesto un nuevo servicio con la idea de ayudaros a conseguir la mejor hipotecas que se ajuste a vuestras necesidades si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas – mejoramos la oferta de tu banco. En minutos

20 Febrero 2012, 16:03

Hoy e hacabado el paro pare pedir la ayuda prepara tendre que esperarme un mes algien save me lo podia decir gracias

20 Febrero 2012, 16:03

Hoy e hacabado el paro pare pedir la ayuda prepara tendre que esperarme un mes algien save me lo podia decir gracias

20 Febrero 2012, 19:55

Te acabo de escribir y se ha borrado si te interesa que te explique te doy mi correo: egasubarrobahotmail.com

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta