Por qué no pensaste con tanta prudencia y sensatez antes de firmar? Por qué entonces nada te pareció abusivo? Por qué entonces no pensaste que ganabas sólo 1000€ y que tanto tu marido como tú podríais ser despedidos y pasar a ganar el paro y luego nada?
Ah, claro, hace 4 años... plena burbuja... Esperabas que se te revalorizara hasta el infinito y mucho más, verdad? Pensabas que venderías en dos años y sacarías el doble...
Hay que pensar antes de firmar. Hay que plantearse que las circunstancias pueden cambiar a mucho peor, y sólo debes firmar si en el peor de los escarios posibles sigues pudiendo pagar.
Por qué no pensaste con tanta prudencia y sensatez antes de firmar? Por qué entonces nada te pareció abusivo? Por qué entonces no pensaste que ganabas sólo 1000€ y que tanto tu marido como tú podríais ser despedidos y pasar a ganar el paro y luego nada?
Ah, claro, hace 4 años... plena burbuja... Esperabas que se te revalorizara hasta el infinito y mucho más, verdad? Pensabas que venderías en dos años y sacarías el doble...
Hay que pensar antes de firmar. Hay que plantearse que las circunstancias pueden cambiar a mucho peor, y sólo debes firmar si en el peor de los escarios posibles sigues pudiendo pagar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Siempre he dicho que un piso se puede comprar con dinero del banco, pero teniendo el doble en otro banco. Es decir si quieres comprar un piso de 200.000 euros no lo hagas si no tienes depósitos por 400.000 euros y por lo tanto seria del genero tonto pedir dinero si ya lo tienes. Total un piso no te dá otra cosa que gastos que te los suben cuando les sale de las narices y es una mierda de nicho en un gran cementerio para comer,defecar,dormir y parir hijos y separarte . Cómprese una finca rústica de 100 hectareas con una buena casa, que se la lleve un agricultor y vivirá feliz con una vida modesta sin los inconvenientes del consumismo que te obligan a trabajar como un burro para gastar como un payaso y tener una tele mayor que la del vecino.
¿Sra. Merkel para cuando van a dejar de pagar los ciudadanos de su pais la mamandurria política del nuestro que lo llevan a cualquier paraiso fiscal y van engordando el montante ? Siempre que alguien me debe, exijo el pago y hasta que no lo he cobrado no vuelvo a soltar, si quiere joderme lo hace una vez dos no.
El banco no te ba a bajar por que te dira que oagues lo firmafo ante notario y yienen razo a si que con la hipoteca que tienes no puedes vender por que bakfra mucho menos debes mas de 200000 euros a si que no tienen obligacion de concederte la dacion en pago la unica solucion que tu marido se ponga a buscar trabano aunque sra de reponedor que claro nos quejamos de que no hay trabajo pero no nos conformamos co cualquier yrabajo queremos como el que yeniamos fe ganar 3000 euros al mes pues si ahora tiene que cobrar 800 por lo menos con tu sueldo y el suyo llegareis a fin de mes si no vete viendote sin casa en la calle y debiendo 115000 euros al banco por seguir esperando a encontrar un yrabajo como el que tenia pero no hecheid la culpa al gobierno fe nuestra situacion ni a los bancos la culpa es dolo buestra por firmar sin leer ni escuchar al notario qie fice cosas inportantes yo en 2002 compre una casa por 60000 euros a 15 anos conuna cuota de 450 euros ya solo me quedan 5 anos cuando la compre ganaba 2500 euros y soy soltero me podia permitir una casa mas grande y cara pero preferi ahorrar por eso temgo ahora 200000 euros con lo que boy a cancelar lo que me queda fe hipoteca y tendre un fondo del estado y vivire feliz con mi aztual sueldo de 900 euros como cajero en le carrefour y vivo bien por que al ser una casa de 60 metros no tiene casi gasyos no.tiene ascensor pero es que solo pago 10 euros de cpmunidad yo pense en el futuro u decidi ahorrar y me ba bien t quisiste vivir por encima de tus posibilidades tu piso va a se del banco y te ba a quedar una feuda inmensa de por vida y en el fondo me alegro y me descojono por que por vuestra culpa y la de los que son como bosotros ay esta crisis mandarme saludos cundo vivais el un cajero tapados con cartones y mientras yo vivire en mi piso ya pagado.
Tampoco hay que ser borde, los españoles criticando al vecino y alegrándose de sus desgracias. Así nos va. Antes su marido trabajaba, ahora no, las circunstancias han cambiado
Buenas tardes Carol. No te sabría dar consejo, sinceramente. Pero si me entristece ver como una persona que en el 2002 presume de haber ganado 2500 diez años más tarde se ve cobrando 900.Sinceramente lo tiene peor este que presume de persona inteligente, bajo el nombre de anónimo. A este ritmo chico de aquí a diez años tus ahorros no te darán ni para vivir bajo un puente. Ya que tu sueldo será de -700 al mes. Y viendo las faltas de ortografía, mejor no comentar…Por otro lado nadie vive por encima de sus posibilidades, vive simplemente con las posibilidades que se encuentra en su camino. Es imposible vivir por encima de tus posibilidades, porque en el momento en el que te las dan, ya no estás por encima de ellas. Es fácil decir que la culpa es del trabajador que ha aspirado a comprarse una casa o una vivienda con tres habitaciones ridículas, esto es lo fácil, no haber firmado. Haberlo pensado antes. Pues yo simplemente les digo que los contratos que se firman ante notario, como préstamos hipotecarios están redactados por abogados de gran experiencia y economistas que saben camuflar con números y palabras técnicas todo lo que a ellos les interesa. De tal modo que el Sr. Notario lee, y al finalizar pregunta, entiende todas sus obligaciones? Perdonen la gran mayoría de las personas que contestan, dicen si y firman, porque les dejan el dinero para la vivienda que desean. Claro que dicen Si. Yo también digo Si. Claro que Si. No será que te han estafado? Los bancos porque te han dado el dinero? Si eres una familia que parece que estas por encima de tus posibilidades el banco no te da el dinero. Porque el banco a dado dinero a todo el mundo, porque el banco vecino lo hacía, y si no te lo daba perdía un cliente porque su vecino estaba deseando dártelo. Entonces quien vive por encima de sus posibilidades, la pobre familia que se comprado una casa a precio de oro y además te han dado la propina los buenos del banco para un coche nuevo. O los bancos que iban a destajo porque el vecino cumplía sus objetivos de 5 hipotecas al día. O porque no, nuestros políticos que salían por la tele presumiendo de estar a la cabeza de Europa? O de tener más kilómetros de alta velocidad que nadie, o más aeropuertos fantasmas que nadie. En fin es fácil decir que va a llover cuando ves las gotas caer. Mucha Suerte Carol.
No se tu caso en concreto, pero podrías negociar con el banco una ampliación de tiempo (con lo cual el importe mensual te bajará), o bien negociar sólo pagar intereses (con lo cuál la letra mensual te bajará), aunque son dos medidas provisionales ya que solo "aplazas" el problema hasta que la situación económica en tu familia mejore.
7 Respuestas:
Por qué no pensaste con tanta prudencia y sensatez antes de firmar?
Por qué entonces nada te pareció abusivo?
Por qué entonces no pensaste que ganabas sólo 1000€ y que tanto tu marido como tú podríais ser despedidos y pasar a ganar el paro y luego nada?
Ah, claro, hace 4 años... plena burbuja...
Esperabas que se te revalorizara hasta el infinito y mucho más, verdad?
Pensabas que venderías en dos años y sacarías el doble...
Hay que pensar antes de firmar.
Hay que plantearse que las circunstancias pueden cambiar a mucho peor, y sólo debes firmar si en el peor de los escarios posibles sigues pudiendo pagar.
Por qué no pensaste con tanta prudencia y sensatez antes de firmar?
Por qué entonces nada te pareció abusivo?
Por qué entonces no pensaste que ganabas sólo 1000€ y que tanto tu marido como tú podríais ser despedidos y pasar a ganar el paro y luego nada?
Ah, claro, hace 4 años... plena burbuja...
Esperabas que se te revalorizara hasta el infinito y mucho más, verdad?
Pensabas que venderías en dos años y sacarías el doble...
Hay que pensar antes de firmar.
Hay que plantearse que las circunstancias pueden cambiar a mucho peor, y sólo debes firmar si en el peor de los escarios posibles sigues pudiendo pagar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre he dicho que un piso se puede comprar con dinero del banco, pero teniendo el doble en otro banco. Es decir si quieres comprar un piso de 200.000 euros no lo hagas si no tienes depósitos por 400.000 euros y por lo tanto seria del genero tonto pedir dinero si ya lo tienes. Total un piso no te dá otra cosa que gastos que te los suben cuando les sale de las narices y es una mierda de nicho en un gran cementerio para comer,defecar,dormir y parir hijos y separarte .
Cómprese una finca rústica de 100 hectareas con una buena casa, que se la lleve un agricultor y vivirá feliz con una vida modesta sin los inconvenientes del consumismo que te obligan a trabajar como un burro para gastar como un payaso y tener una tele mayor que la del vecino.
¿Sra. Merkel para cuando van a dejar de pagar los ciudadanos de su pais la mamandurria política del nuestro que lo llevan a cualquier paraiso fiscal y van engordando el montante ? Siempre que alguien me debe, exijo el pago y hasta que no lo he cobrado no vuelvo a soltar, si quiere joderme lo hace una vez dos no.
El banco no te ba a bajar por que te dira que oagues lo firmafo ante notario y yienen razo a si que con la hipoteca que tienes no puedes vender por que bakfra mucho menos debes mas de 200000 euros a si que no tienen obligacion de concederte la dacion en pago la unica solucion que tu marido se ponga a buscar trabano aunque sra de reponedor que claro nos quejamos de que no hay trabajo pero no nos conformamos co cualquier yrabajo queremos como el que yeniamos fe ganar 3000 euros al mes pues si ahora tiene que cobrar 800 por lo menos con tu sueldo y el suyo llegareis a fin de mes si no vete viendote sin casa en la calle y debiendo 115000 euros al banco por seguir esperando a encontrar un yrabajo como el que tenia pero no hecheid la culpa al gobierno fe nuestra situacion ni a los bancos la culpa es dolo buestra por firmar sin leer ni escuchar al notario qie fice cosas inportantes yo en 2002 compre una casa por 60000 euros a 15 anos conuna cuota de 450 euros ya solo me quedan 5 anos cuando la compre ganaba 2500 euros y soy soltero me podia permitir una casa mas grande y cara pero preferi ahorrar por eso temgo ahora 200000 euros con lo que boy a cancelar lo que me queda fe hipoteca y tendre un fondo del estado y vivire feliz con mi aztual sueldo de 900 euros como cajero en le carrefour y vivo bien por que al ser una casa de 60 metros no tiene casi gasyos no.tiene ascensor pero es que solo pago 10 euros de cpmunidad yo pense en el futuro u decidi ahorrar y me ba bien t quisiste vivir por encima de tus posibilidades tu piso va a se del banco y te ba a quedar una feuda inmensa de por vida y en el fondo me alegro y me descojono por que por vuestra culpa y la de los que son como bosotros ay esta crisis mandarme saludos cundo vivais el un cajero tapados con cartones y mientras yo vivire en mi piso ya pagado.
Eaaaa 70 pavos de comunidad???? y 40 kilos en piso????
Bueno eso os pasa por querer vivir por encima de vuestras posibilidades
Asique nada ha ponerse a regimen que pa el veranito viene muy bien
O a comer ha casa de la mama o del papa que a mi me daria hasta verguenza.
En fin asi estamos! suerte!
Tampoco hay que ser borde, los españoles criticando al vecino y alegrándose de sus desgracias. Así nos va.
Antes su marido trabajaba, ahora no, las circunstancias han cambiado
Buenas tardes Carol.
No te sabría dar consejo, sinceramente. Pero si me entristece ver como una persona que en el 2002 presume de haber ganado 2500 diez años más tarde se ve cobrando 900.Sinceramente lo tiene peor este que presume de persona inteligente, bajo el nombre de anónimo. A este ritmo chico de aquí a diez años tus ahorros no te darán ni para vivir bajo un puente. Ya que tu sueldo será de -700 al mes. Y viendo las faltas de ortografía, mejor no comentar…Por otro lado nadie vive por encima de sus posibilidades, vive simplemente con las posibilidades que se encuentra en su camino. Es imposible vivir por encima de tus posibilidades, porque en el momento en el que te las dan, ya no estás por encima de ellas. Es fácil decir que la culpa es del trabajador que ha aspirado a comprarse una casa o una vivienda con tres habitaciones ridículas, esto es lo fácil, no haber firmado. Haberlo pensado antes. Pues yo simplemente les digo que los contratos que se firman ante notario, como préstamos hipotecarios están redactados por abogados de gran experiencia y economistas que saben camuflar con números y palabras técnicas todo lo que a ellos les interesa. De tal modo que el Sr. Notario lee, y al finalizar pregunta, entiende todas sus obligaciones? Perdonen la gran mayoría de las personas que contestan, dicen si y firman, porque les dejan el dinero para la vivienda que desean. Claro que dicen Si. Yo también digo Si. Claro que Si. No será que te han estafado? Los bancos porque te han dado el dinero? Si eres una familia que parece que estas por encima de tus posibilidades el banco no te da el dinero. Porque el banco a dado dinero a todo el mundo, porque el banco vecino lo hacía, y si no te lo daba perdía un cliente porque su vecino estaba deseando dártelo. Entonces quien vive por encima de sus posibilidades, la pobre familia que se comprado una casa a precio de oro y además te han dado la propina los buenos del banco para un coche nuevo. O los bancos que iban a destajo porque el vecino cumplía sus objetivos de 5 hipotecas al día. O porque no, nuestros políticos que salían por la tele presumiendo de estar a la cabeza de Europa? O de tener más kilómetros de alta velocidad que nadie, o más aeropuertos fantasmas que nadie.
En fin es fácil decir que va a llover cuando ves las gotas caer. Mucha Suerte Carol.
No se tu caso en concreto, pero podrías negociar con el banco una ampliación de tiempo (con lo cual el importe mensual te bajará), o bien negociar sólo pagar intereses (con lo cuál la letra mensual te bajará), aunque son dos medidas provisionales ya que solo "aplazas" el problema hasta que la situación económica en tu familia mejore.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta